Granada, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3542 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 3545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yahaira
Hace 3545 días
Participé en el post de Laura
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas/os! Pues eso, estoy hasta las narices por no decir algo peor, de mis suegros. No paran de protestar por el menu de la boda que mas que dejar a nosotros que lo confeccionemos o cambiemos cosas que no nos gustaron en la prueba, tenemos que...
Participé en el post de Romi
Hace 3545 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3552 díasHola gente!! Necesito asesoramiento porque estoy que voy a ebtrar en modo histeria... a dos meses clavados de la boda, resulta que el catering nos cobra un pastizal por la comida de la boda, solo sin sumarle barra libre, tarta ni el cava final son...
Participé en el post de Isabel
Hace 3565 días
Participé en el post de Marta P
Hace 3571 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3583 días
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos pensado para nada casarnos aun, pero tenemos una...
Participé en el post de Mrt
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3589 díasHolaaa, nos casam o s el 8 de octubre y el dua 10 embarcanos en nuestro crucero Reflection de la compañia Celebrity Cruises durante 12dias...salimos desde Roma..alguien coincide??