Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Pañales chelino

Soraya, el 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 131

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado? Son de los laboratorios indas, (los que fabrican productos de farmacia tipo gasas tiritas ect) cosa que me da mas seguridad que otro tipo de pañales de marca blanca pero como no los he probado no puedo comparar, el caso esque sale a 15 centimos el pañal las tallas pequeñas, y en las grandes tambien es de los mas baratos de mercado. Por otro lado las que ya teneis nenes ¿que marca de pañales que esten bien relacion calidad precio usais las demas?¿que tal son los pañales de marca blanca de carrefour, mercadona dia ect? un saludo

131 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 20 de Agosto de 2016 a las 15:14
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio usaba dodot a tope, tenia esa tonteria... nos regalaron moltex y fatal (acabamos regalandolos) el niño se levantaba empapado, asi q seguimos con dodot pero le empezo a pasar lo mismo y nos recomendo la pediatra los del dia o el mercadona ya que son mas anvhos y cubren mejor, ya que los dodot estan muy bien si los niños estan delgaditos pero si tiene pierna gordota ya no les tapa bien. Lo mejor es usar diferentes marcas sin prejuicios hasta que des con el que mejor le vaya
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya! Pues la verdad es que sí que se usan esos pañales. Yo soy Educadora Infantil de 0 a 3 años, además tengo una peque de 22 meses. Mis alumnos la mayoría usan los del mercadona, otros dodot y la otra mayoría los del Lidl. A ver, cuando nació mi gordita, su primer pañal fue dodot, que son los que te dan en el hospital. Bueno, pues se lo tuvimos que quitar corriendo (imagina que acababa de dar a luz y veo que mi princesa tiene cositas en el culete). Mi pareja compró pañales de Mercadona, y hasta hoy. Al principio, en el trabajo, pensaba que los padres mentían con respecto a esto, pero he comprobado que no. No sé el porqué, pero provocan menos alergias. El paquete de la talla 4 con 36 pañales me sale a 5'45€. Me compensa, y mucho. Aunque ahora estamos en plena "operación retirada pañal" jajajaja. Espero haberte ayudado. Ah, las toallitas sí que uso las dodot sensitive.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido escapes con el mayor con la talla 3 de Mercadona, me los regalaron y de noche se los puse y siempre escape, tenía 5 meses y algo más d 6 kg. Escape de caca. Y también d caca con la niña, con 4 meses y ralla 3 de Chelino.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he usado dodot sensitive hasta la talla 3(porque no hay mas tallas)y la verdad q genial son super suaves y me encanta la tira q tiene q te avisa cuando tiene pipi.mi niña la verdad q ha tenido pocos escapes con estos pañales.ahora he empezado a usar los dodot activyti y tb don muy suaves y buenos lo malo q estos no llevan la tira q avisa cuando hacen pipi.probe los chelino y los de mercadona pero no me han gustado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa con los dodot sensitive se le escapa la caca y el pis lo malo Esque tengo trescientos pañales me gustan mas los moltex biobaby
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi bebe tiene un mes y una semana y ya he tenido escapes nocturnos con dodot sensitive y me he tenido que cambiar porque a las 2 horas de ponérselo ya tenía mojado el body y es un rollazo pero tampoco sé si es que mi pequeño hace mucho pis xD
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No puedo aportar mucho porque mi bebe solo tiene 1 mes,pero desde que nacio hemos usado dodot sensitive y genial! Tengo algunos chelino porwue venian en un pastel de pañales que me regalaron y le pongo alguno de vez encuando porque el diseño es muy chulo,pero si que noto cierta diferencia en calodad con los dodot por ejemplo,el simple acto de despegar las tiras adhesivas se hace mas complicado.Y una duda que tengo,las que deciis que los nenes han tenido "escapes",que edad tienen? Porque el mio nunca ha tenido ninguno,entonces no se si es porque le cambio muy amenudo,o si es porque aun es chiquitin y los pipis son peques aun!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa con kks mínimas... Sp Mancha el cubre pañales y la funda de la silla, el otro día con los de carrefour se manchó muy poquito y tenía un paquete de dodots básicos q tuve q comprar de urgencia en la calle pq olvide los.pañales!! Y eran el paquete más pequeño de la tienda y le puse uno, soltó una macro kk y la contuvo bien! Así q en cuanto acabe los chelinos, los carrefour y esos q estaban en casa de mi madre para urgencias iré a por dodots normales y ni le doy más vueltas...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi pero x tiempos cortos,y no x los pañales,sino q aquí mi amigo echa unas.....que ni los mejores de todos lo absorben. He estado mirando y en la 3 y en la 5 siguen los anteriores,sólo en la 4 han cambiado el modelo,incluso más pequeño es,que el anterior modelo.yo los compro en el elecreck a 4,99 cuándo tienen oferta.y sin oferta a 5,90.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nació mi beba he usado Chelino. A mi me los trae mi suegra de la farmacia, sino los compro en Coviran. Para mi son los mejores, no despiden olor cuando hace sus cosas, no irritan la piel, se adpatan muy bien, no cuelgan...y encima el diseño es muy molon. Cuando no me han podido traer o no he encontrado he comprado los «Toujours» de Lidl y tb estoy muy contenta con ellos. Mi peque ya no usa pañales (tiene 2 añitos) pero el próximo/a tengo claro que seguirá usando Chelino y sus toallitas que ademas huelen super bonito a bebé
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí una q dice adiós a los chelinos... Acabaré los dos paquetes q me quedan y voy a probar carrefour q dicen q son buenos y si no van bien se acaban las pruebas y vuelvo a dodot. Este cambio q le han hecho a los chelinos es un bodrio y ya ando harta de limpiar cacas de la funda de la silla y de los cubre pañales!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salen a 6'15 el paquete en oferta... En elboticarioencasa a 5'70 sin oferta Smiley winking
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He probado muchas marcas; Dodot sensitive fatal, mucha fama y caros pero se quedaba la ropa humeda enseguida, seran buenos para la piel pero no quiero estar todo el dia cambiando ropita. Pingo estan bien pero son muy caros y no suele haber ofertas. Chelino estan bien aunque tuvimos algun escape de pis. Moltex premium se ajustan muy bien y no hemos tenido escapes pero huelen a pis bastante rapido. Los mejores sin duda los Moltex Biobaby, le van fenomenal a mi hija. Siempre pillo Biobaby y premium cuando Bebitus hace 2x1, salen a 15 y 10 centimos cada. Si no fuera por esa oferta, compraria Chelino.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!teneis los pañales chelino con descuento en mamuky, por si quereis echar un ojo...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja,ya me dirás!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los he puesto que parece el cachuli Smiley ups a ver q tal mañana
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,si q se,yo los he medido esta tarde,e incluso los antiguos son más largos que los del modelo nuevo,pues Raquel,a lo mejor te convendría probar la 3.el mio hace un mes estaba en 10,500 pero como se puso malo,lo mismo no ha cogido mucho más
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De medidas parecen idénticos pero se ve claramente que los elásticos del nuevo se quedan más abiertos, osea menos ajuste Smiley amazing

    Pañales chelino - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser por eso q se le ha escapado... Ya que usamos talla 4 y apenas llega a 10 kilos y encima con lo larga que es no serán lo mismo 10 kilos en un bebé normal que en ella Smiley ups me quedan unos cuantos en la bolsa de la playa, los voy a comparar aq tb noto que estos nuevos son un pelin más tiesos...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii,eso si que es cierto,yo me he dado cuenta!!!!!dan más talla que los anteriores,x eso yo de la cintura se los aprieto más
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pañal estaba prácticamente seco... Sólo un lateral mojado y su pijama... parece como si le quedaran más grandes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bien pero prueba tmb los toujours q son los d lidl, son algunos centimos mas baratos, absorven genial y no huelen nada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la talla 3 y he metido a mi hijo con los pañales en la piscina (no con el de agua sino el normal) y fenomenal! Se llenaban de agua, claro, pero han aguantado muy bien. Y por la noche q duerme muchas horas seguidas (ha llegado hasta 12h) nunca se le ha escapado...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,Raquel es un nuevo modelo,aunque yo lo veo igual,lo único q cambia son los colores.al mio no se le escapa.tendrás que probar en cambiarla más a menudo.o las gomas de los laterales cuándo lo tengas puesto tiras para afuera de ellas para que se adapten mejor
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando la talla 3 y son diferentes yo no he tenido ningún problema la verdad estoy encantada y pensaba cambiarme porque yo normalmente uso dodot activity a ver que te dicen las chicas porque ya me haces dudar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa estoy q me tiro de los pelos! He recibido mi pedido de chelinos q uso desde hace meses y al abrir el paquete vi q eran distintos, anoche los pruebo y puffff escape de pis y eso q mi niña no es meona. Os ha pasado igual? Os dejo foto de los nuevos

    Pañales chelino - 1

    Pañales chelino - 2

    Pañales chelino - 3
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he usado y me gustan muchísimo, a mi hijo le van muy bien. Voy alternando los moltex premium (pocoyo) y los chelino, los dos me gustan mucho, dodot no tanto..., varias veces se le ha salido el pis. En la web de bebitus tienen ofertas de muchas marcas, de moltex hay mucho 2x1 ó 3x2, en dodot suele haber 70% en la2ª unidad, en chelino menos, pero salen muy bien de precio, mira a ver si te cuadra algo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi me han hablado genial de ellos de hecho los voy a probar cuando el peque nazca!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi,son los mejores con diferencia!!! He probado mercadona (una mierda como una casa),moltex no están mal,dodot (muchas fugas)Y con lis chelíno estoy súper contenta,no huelen, absorben genial.y no suele haber fugas.los mejores!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues están ahora en Amazon los pañales Chelino de la talla 2 - 28 pañales por 3.50€, sale a 0,125€ el pañal, lo tenía en lista de favoritos cuando los añadí costaban 5,24€ así que es un chollo, eso si compensa siempre que tengas Amazon Premium.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo casi siempre he usado los de dodot el paquete azul o los de pingo que son unos pañales ecológicos, ya que son los que más me han gustado. De marca blanca solo utilicé los del lidl por que leí que eran muy buenos y madre mía, según abrí el paquete olían a alquitrán que no veas... Y hace un par de meses haciendo el pedido de pañales vi los chelino, leí sobre ellos y cogí 2 paquetes para probar. A mí me gustan, son más suaves que los dodot y les noto con menos plástico. También noto que está más seca. Creo que seguiré usándolos junto a los pingo, por que aunque a mi marido no le gustan quién se los pone casi siempre soy yo... Jejejeje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá llegaran!! para mi son los mejores con diferencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración