Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasEstoy súper contenta! Acabo de recibir los camafeos con la fotos de mis abuelos! Son preciosos? El tamaño perfecto! Y súper finos!Llevan para engancharlos al ramo!También encargue llaveros para mis padres!
Participé en el post de Diana
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3642 díasChicas! Donde puedo encontrar cajas para botellas de vino!?Vamos a regalar a los hombres una botella de vino de la bodega del pueblo de mi padreY no sé dónde puedo encontrar cajas para meterlas y ponerlas nuestra etiqueta! Gracias!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3643 díasEstoy súper contenta chicas! Mi tía, la hermana de mi madre, me ha dicho que nos va a relajar las árras, compradas en la aldea delRocio y pasadas por elManto de la virgen del Rocío!!! Casi lloro cuando me lo ha dicho!! ???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3644 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3644 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas, tenía muy claro que quería llevar el pelo suelto, rizado, o un semirecogido... Pero no un moño ni nada muy marcado! Ni tiaras, no meGustan,no me veo con ellas. Algo que pareciera natural Ya me comprado el vestido, y no sé qué...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3644 días
Hola reinas!Nos casamos en junio del año que viene pero vertize Gala ha público la oferta de la Foto, y el sábado a las 17:00 cita para ir a ver y probarme! ;-) igual encuentro algo que me guste y me valga jejeje! Estoy súper ilusionada me van...
Participé en el post de Maria
Hace 3644 días
Participé en el post de Labi
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3648 díasHola reinas!Nos casamos en junio del año que viene pero vertize Gala ha público la oferta de la Foto, y el sábado a las 17:00 cita para ir a ver y probarme! ;-) igual encuentro algo que me guste y me valga jejeje! Estoy súper ilusionada me van...