Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola bonit@s! Es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia 😎 Es ideal para tener por ejemplo el móvil a mano y retocarse el maquillaje 😛 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero invitaros al confesionario de Bodas.net con una condición: que seáis muy sincerxs 😎 Aunque estoy convencida de que estáis enamoradas de vuestro anillo de pedida independientemente de cuál sea su precio, ¡quiero...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasBuenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a hacerlo? Seguramente compraré un molde que se puede...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si buscáis conseguir un efecto natural y romántico, ¡tengo el labial perfecto para vosotras! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te pintarías de este color los labios para la boda? *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Creé un post
Hace 1187 díasBuenas a todas. Mi situación es la siguiente ... La madrina va a ser la madre de mi novio y en mi caso yo dude mucho de quién iba a ser el padrino o madrina ya que mis padres están separados y yo me hablo con mi padre pero la que me ha sacado...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¿Qué vestido va más contigo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1187 díasHola chicas ! Me caso en junio y va a ser todo muy sencillo ya que no contamos con una gran cantidad de dinero . Me gustaría contactar con algún fotógrafo pero no baja ninguno de 1000 euros ... Alguna sabe o tiene referencias de fotografos que no...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola guapetones! Cada vez son más los novios que deciden aportarle un toque original a su look nupcial, tanto si el estilo de su traje será clásico como si no 😜 ¡Y por aquí os dejo la idea que tuvo Javi para darle un toque personal y divertido a su...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😍 Vosotr@s, ¿qué opináis de este complemento? ¿Creéis que sigue marcando...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola comunidad!! Le estoy dando vueltas a un tema, a ver si me podéis ayudar! Veréis, con mi novio siempre hemos tenido la broma de que la recena de la boda sería kebap. Por cosas de la vida, hemos acabado cogiendo una finca con catering propio que...