Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

fotografos baratos para boda low cost

Evis, el 29 de Enero de 2023 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola chicas ! Me caso en junio y va a ser todo muy sencillo ya que no contamos con una gran cantidad de dinero . Me gustaría contactar con algún fotógrafo pero no baja ninguno de 1000 euros ... Alguna sabe o tiene referencias de fotografos que no sean carísimos ? Quiero tener un bonito recuerdo del día de mi boda pero se me va de precio . Agradezco vuestras respuestas !

21 Respuestas

Última actividad por Evis, el 4 de Febrero de 2024 a las 12:10
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Evis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ********* se llama Víctor ! Nos hizo unas flores preciosas y espero haberte ayudado 😁

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como la de la televisión jajajaja luego aunque te arrepientas ya no hay solución

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías enviar el contacto por favor ??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No es ni mucho menos imposible, pero yo creo que es un equilibrio entre las características de tu boda, lo que buscas y tu presupuesto.

    Nosotros hemos cogido al de la boda de una amiga que se casó en octubre, es buenísimo y a muy buen precio. En su web tiene varios trabajos, por si ayuda www.alejandropardofotografia.com

    Suerte!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hoy leí un comentario en Facebook, de novia que horrible la experiencia y terminaba diciendo que lo barato le salió caro. Lo cogió por 600 y algo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo os recomiendo a la nuestra. Buen precio y muy cercana www.vanessacuadrosfotografia.es
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Evis!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Madrid

    Promociones Fotógrafos Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf… es complicado ya que casi todos van por esos precios o más…quizás buscando algún fotógrafo más "amateur" en Instagram o algo así podáis encontrar algo 😃
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que vayas a estudios de tu ciudad y preguntes en persona que siempre hay alguno más barato que otro

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo el Bosco. 800€ solo fotos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Roberto Bondia, está aquí en la app y se desplaza a donde sea. Pídele presupuesto según tus necesidades, yo lo hice así. Me mandó varios presupuestos y elegí el que mejor se adaptaba a mi boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de Madrid había pedido presupuesto a varios. Tenía un presupuesto parecido al tuyo. Te cuento quienes son por si te sirve Smiley winking

    - Vanessa Kerr ---> era una de mis favoritas. Y por un extra, incluso puede hacerte un trailer de la boda.

    - Light and Dreams

    - Planazoaudiovisuales

    - Photo Films Madrid ---> nos lo recomendaron mis cuñados. Cubrieron su boda y las fotos muy bonitas


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Evis! Te entiendo perfectamente, yo estaba en tu situación. Yo no te puedo decir fotógrafos concretos porque los que tengo fichados son de la zona de Barcelona, pero sí te puedo decir lo que he hecho: escribir a los fotógrafos que me h gustado, contarles mi situación y lo que busco, y llegar a un acuerdo entre ambos. Entonces te personalizan un presupuesto, por ejemplo para solo ceremonia, o solo ceremonia y preparativos, o un pack de dos hora, tres, ceremonia y fotos de pareja... Hay muchas opciones que no son la boda completa, está claro, pero que es un punto intermedio entre pasas 1500€ o no tener fotógrafo en ninguna parte. Que oye, si puedes pagarlo el pack completo siempre será mejor... Pero sino hay estás opciones intermedias, que también son una opción. Escribe a los 3-6 fotógrafos que mejor feeling te den, habla con ellos, que te ofrezcan presupuesto... Y con todo ello ya decide. Pero no te quedes solo con esos 1000€ que ponen sin preguntarles más, seguro que pueden personalizarte presupuesto!
    Yo, personalmente, prefiero un fotògraf de boda porque pienso que sabrá mejor "camuflarse", estar y buscar los momentos importantes....
    ¡Espero que te sirva! 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Debes dar te cuenta que al ser en temporada alta, si no les sale tu trabajo, tendrán otro esperándoles (siempre que sean fotógrafos profesionales y solventes…). Eso hace que los precios además de ser elevados no sean negociables en la mayoría de ocasiones.


    Si por presupuesto se os va, habéis pensado contar con alguien que solo os haga una sesión postboda? No es lo mismo, pero os quedará el recuerdo profesional vestidos de novios y las de la boda en sí podéis obtenerlas de los invitados. 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo de barrio, de los de toda la vida
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por no tener fotógrafo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está en Valencia.... Pero pide presupuesto que se adapten a lo básico que tú quieras. Mira en proveedores de la app y diles que solo quieres foto y lo que quieras y que te pasen presupuesto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no se si eres de mi provincia. Pero en Madrid el fotógrafo de la boda de mi hermana que también fue low cots, sino recuerdo mal que costo unos 350 euros, fotos sencillitas. Puedes contactar conmigo por privado y te doy el teléfono de contacto.
    Suerte!

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás, donde se sube mucho de dinero es con el apellido de boda. Es un trabajo arduo para ellxs: estar todo el día, llevar focos, varios fotógrafos...
    Pero si es una boda low cost, imagino que no tendrás muchos invitados y ahorrarás en finca etc. Quizá si contratas un fotógrafo para unas horas ( ceremonia y fotos de después) podrías negociar con ellos. A mi me parece una pasada que cobren tanto la verdad, y creo que es por ese motivo. También puedes contratar a fotógrafos amateur que estén ampliando negocio ( empezando pero que aún necesiten más experiencia y clientes). A nosotros nos lo ofrecieron porque también queríamos algo barato, pero no terminamos de cuadrar por los tiempos que nos daba. Podría ser una opción.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros te recomendamos Flash&Love quizás tienen algún presupuesto que se adapta a vosotros. Por preguntar no perdéis nada😊.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evis, no sé si te lo planteas pero suele abaratar el precio que acudan directamente a la boda, sin ir a las casas. A mí me cuesta unos 800€ el mío viniendo desde la ceremonia hasta 1h después de empezar la barda libre, con unas 2500 fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración