Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
"Novios que necesitamos hacer sentir y hacer participes de nuestro amor"
- Novio Curioso
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3729 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainaybiel
Hace 3729 días
Participé en el post de Maria
Hace 3729 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3740 díasHola Luis Encantado de conocerte, he visto que también te casas el dia 9 de septiembre, te deseo que todo salga genial, un saludo ;) Tomeu
Participé en el post de Noelia
Hace 3742 días
Participé en el post de Carla
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3757 díasQueremos una boda donde la persona más maravillosa de mi mundo ha de brillar como una estrella, en la que las luces de su corazón iluminen para toda la vida nuestra unión.
Participé en el post de Verónica
Hace 3764 días
Creé un post
Hace 3764 díasHola buenas, os informo que tras solicitar presupuesto al hotel me han contestado lo siguiente: El Hotel Son Antem, a partir del 06/01 el hotel dejará de ser gestionado por Iberostar y pasará a ser gestionado por Be Live Hotels. Abriendo sus puertas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3774 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3785 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Princess
Hace 3785 días