Ir al contenido principal
Luis
Luis

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

"Novios que necesitamos hacer sentir y hacer participes de nuestro amor"

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2778días 9hrs
Mariajose y Victor
1 día y bodorrrio ya empiezan los nervios
Mariajose y Victor, El 1 de Septiembre de 2016 a las 03:07

Chicas que se casan él sábado día 3 Como lo lleváis?OS falta algo?Yo ya empiezo. Estar un poco nerviosa son la 3 de l mañana y no puedo dormir dentro de unas horita s voy a por mi vestido y acabar...

Luis, viernes 2-Sep-16 12
Gema
Monto un circo y me crecen enanos, orcos, pitidos. .. pufff
Gema, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Llevo días dandole vueltas a todo y la verdad es que demasiado bien iba todo.... A parte de las faltas familiares importantes que voy a tener ese dia, que mi futuro quiere una boda "sencilla", lo cual...

Nady, domingo 4-Sep-16 12
R
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Islas Baleares
Raquel, El 17 de Junio de 2016 a las 14:57

¡Hola a todos! Hace unos días que me he registrado en esta página esperando encontrar algo de ayuda e inspiración para empezar a organizar mi boda e imagino que como a vosotros, me ha aparecido esta...

Raquel, jueves 23-Jun-16 11
M
Djs asequibles y serios
Miri, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:58

Hola futuros novios y novias. Al igual que yo muchos de vosotras que os casáis en breve estáis a tope de visitar ferias y proveedores, asi que quien mejores que vosotros para ayudarme. Os expongo mi...

Luis, sábado 14-May-16 13
Ester
Dapper shoe art
Ester, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:21

Hola!! ¿Alguien conoce la tienda de Llucmajor Dapper Shoe Art? La he conocido a través de la lista de proveedores pero no hay recomendaciones ni opiniones.... Te hacen los zapatos a medida, por lo que...

Ester, martes 7-Jun-16 7
S
Feria nupcial en mallorca 2016
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:34

Buenos días chicas, alguna de vosotras sabe si hay alguna feria nupcial este año en mallorca?? Me caso el año que viene, y aunque ya tengo bastantes cosas me gustaria ir a una feria de estas......

Silvia, sábado 14-May-16 14
Laura
Tazas
Laura, El 27 de Abril de 2016 a las 08:50

Hola guap@s!!Andamos medio perdidos con lo de los detalles... Pero parece que la opción taza toma forma... Me pueden decir sitios donde haya comprado y estén bien?? Gracias

Anabel, miércoles 5-Jul-17 19
Tamara
Regalazo que me ha emocionado!
Tamara, El 19 de Abril de 2016 a las 20:13

Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos...

Luis, sábado 23-Abr-16 93
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
C
Clases de baile!!
Conchi, El 22 de Abril de 2016 a las 19:38

Hola!! Conocéis algún sitio o alguien que de clases particulares de bailes de salón?? En Palma, gracias

Marta, lunes 25-Abr-16 6
Vane
Súper enfadada!
Vane, El 19 de Abril de 2016 a las 19:04

Pues eso,el otro dia tuve un roce con mi suegra y hoy su hijo ha ido a hablar con ella i me ha dicho que mañana vendrá ha hablar conmigo,yo le e dicho que no me apetece hablar con ella..aún es muy...

Noviarosa, martes 2-Ago-16 40
A
Hoy es el día!!
Alba, El 9 de Abril de 2016 a las 12:28

Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...

Silvia, sábado 9-Abr-16 73
Alana
Alguien se casa en morneta 2016
Alana, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:52

Hola a tod@s, acabo de reservar la finca morneta de Binissalem para nuestra boda! Algun@ que se casan también allí? Algun@ que ya se hayan casado allí? Así compartimos experiencias.

Ester, jueves 21-Jul-16 25
Ester
Peluquer@s para el día b en palma de mallorca
Ester, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:26

Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...?...

Luis, viernes 25-Mar-16 12
Ester
Hoteles para invitados en palma
Ester, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola! Estamos buscando algún hotel en Palma (o cerquital de Palma) para que puedan alojarse los invitados que vienen de fuera. Conocéis alguno que esté bien de precio, o que hagan algún descuento?...

Luis, viernes 25-Mar-16 9
Silvia
Busco fotografo
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola novias!!Estoy buscando un fotografo en Mallorca para mi boda. Iba a llamar al fotografo de la boda de mi hermana pero al ver su album, me parecieron fotos muy sosas, mirando todos hacia delante,...

Campanilla, miércoles 30-Mar-16 21
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
Sonia
Nuestro banner
Sonia, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:08

Hola a todas después de buscar en mil sitios mi pareja me dijo que por qué no iba a la imprenta que tenemos al lado de casa y hoy la chica me ha pasado el diseño de mi Banner me encanta que os parece...

Keila, viernes 5-Ago-16 115
S&m_
Hoy vamos a dar la noticia a mi suegro!
S&m_, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:23

Pues eso hoy le vamos a dar la noticia al suegro, nuestros padres estan separados y vamos por tandas .. La última mi suegra esa ya es de otra liga

Ingrid, jueves 24-Mar-16 15
Alicia
Ya tenemos nuestras cajitas!!!
Alicia, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola guapas!!! Hoy nos han llegado las cajitas para los regalos de los chicos. Vamos a regalarles unos gemelos y un clip de corbata. Y para guardarlo hemos comprado estas cajitas súper bonitas y a un...

Alicia, viernes 25-Mar-16 24
Laura
Iniciales corcho acabadas!!!
Laura, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:47

Pues eso! En otro debaté dije que cuando las acabara las enseñaba!Ahora solo falta reforzarlas por detras y ponerles luces!!

Mireia, domingo 27-Mar-16 53
Carolina
Alianzas
Carolina, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:52

Ya tengo mis alianzas,sencillas pero me encantan,

Rocío, jueves 24-Mar-16 26
Lorena
Aqui me voy a casar!!! que os parece??
Lorena, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:40

Es una fincaa en medio del campo preciosaaa cuenado este docorada va a ser perfecta

Vanesa, sábado 26-Mar-16 29
L
Muy agobiada
Luna, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:03

Hola guapas!!no se si os pasa pero estoy muy muy agobiada ya con tanto gasto, me caso en junio y esk no paro de pagar cosas y ya no solo de la boda ya de cosas de casa, del coche y me quedan cosas de...

Esgonva, jueves 24-Mar-16 44
Marta
Mi porta alianzas!!
Marta, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas! Acaba de llegarme mi porta alianzas y estoy que no quepo en mi! Me encantaaaaa! : : : ¿Q os parece?

Sara, miércoles 23-Mar-16 50
Marta
Imprentas baratas en palma
Marta, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola chicas! Me han diseñado las invitaciones y ahora me toca imprimirlas, pero ayer fui a preguntar precios a una imprenta y aluciné. Por 55 invitaciones me pedían 190 euros. Y no es que sean...

Carlota, jueves 24-Mar-16 7
Jonathan
Trajes de novio
Jonathan, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:08

Bueno ya sabemos que el traje del novio es algo en segundo plano con respecto a la novia, pero hay que decir que nosotros tambien tenemos un gran repertorio tanto en color como en diseños, a mi...

Jonathan, miércoles 17-Feb-16 39
Paula
Busco profe de baile particular!
Paula, El 3 de Enero de 2016 a las 22:24

Hola chicas! Alguien conoce una academia o profe que de clases particulares ! Gracissss!!!

Pedro y Cati, domingo 14-Feb-16 6
Sofia
Ceremonia hotel
Sofia, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:49

Buenos días .Que tal van esos preparativos ?? Somos unos novios de Mallorca que nos queremos casar en julio de 2017 ... Y estamos mirando de celebrar la ceremonia y el banquete .. En un hotel.Y queria...

Luis, sábado 13-Feb-16 4
Ainaybiel
Opiniones flores de mallorca
Ainaybiel, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:07

Hola me gustaría conocer opiniones de gente que haya hecho la boda con Flores de Mallroca. Es una opción entre muchas y aun tenemos que ver mas floristerías pero creo que ellos se encargan de hacer un...

Amparo, jueves 27-Sep-18 62
M
Cuanto dinero suelen ingresar los invitados?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Buenas tardes! Estamos haciendo número para saber el presupuesto aproximado que tenemos para nuestra boda. El problema llega cuando tenemos que calcular mas o menos cuanto suele dar un invitado....

Campanilla, lunes 15-Feb-16 40
Sofia
Nupcial mallorca
Sofia, El 29 de Enero de 2016 a las 15:10

Buenas chic@s! Que tal van esos preparativos? hoy hablando con una amiga sobre la boda me comento que hay ferias nupciales ... Y me dijo que suelen ser en noviembre en Mallorca no se si es asi... Pero...

Sofia, jueves 4-Feb-16 20

Grupos generales

Inspiración