Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainaybiel
Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares

Opiniones flores de mallorca

Ainaybiel, el 18 de Octubre de 2015 a las 16:07 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 62

Hola me gustaría conocer opiniones de gente que haya hecho la boda con Flores de Mallroca. Es una opción entre muchas y aun tenemos que ver mas floristerías pero creo que ellos se encargan de hacer un poco de wedding planer.

Alguien ha hecho su boda con ellos?

Gracias.

62 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 27 de Septiembre de 2018 a las 16:44
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que te paso?

• Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira hoy dejo al nene con mi madre.
    Si quieres buscarme en face Y hablamos.
    He intentando buscarte yo Pero no te encuentro

• Responder
  • Debra
    Novia Curiosa Mayo 2018 Islas Baleares
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me conocen .soy Debora vivo cerca .podemos quedar cuando quieras
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.
    Mis padres viven en la plaza mayor
    • Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda. Eres del Arenal??
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría contactar contigo pero no se de que modo.
    • Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda. Ayer no pude contestarte era muy tarde
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes. Me casé el sábado pasado y estoy en la misma situación.
    Voy a denunciar.
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola voy a dar mi opinion sobre la boda de mi mejor amiga ke para mi fue una boda preciosa kitando los errores ke cometio flores de mallorca ke fueron varias la novia pidio una alfombra azul ya ke la boda estaba relacinada con ese color cosa ke yo no vi a todo esto en la ceremonia tenian preparado ke la hermana de la novia cantara i la escondieron detras de un matorral perdiéndose la ceremonia de la hermana todo para ke el concejal pudiera tener un micro (por mi parte mui mala organizacion ) podiendo poner a la hermana justo alado del altar a raic de ai ya empezaron los errores en la ceremonia tenian preparada una cancion al novio ella i la hermana ke no se pudo acer a continuacion durante la cena la de flores de mallorca se acerco a la mesa presidencial diriguiendose al novio pidiendole el dinero ke faltaba por abonar ai donde el novio estana cenando (a mi parecer una falta de respeto) ella dijo ke se iba a kedar asta el final del evento i no fue asi se dirigio a la novia pidiendo aver si se podia ir dejando cosas por acer ... como soltar los globos ke se tuvo ke levantar la novia a por ellos i la tarta ke la saco la fotografa ke por parte de la fotógrafa un diec ke estivo aciendo el trabajo de la de flores de mallorca. Seguida mente yo personal mente coincidi con ella dos semanas después en otra boda i se diriguio ami en mi mesa donde estaba yena de gente i me comento ke mi amiga era una desagradecida ke todavia no habia abonando lo ke falataba por pagar. Por mi parte me parece algo fuera de lugar ke se diriga ami criticando i comentando estas cosas por mi parte decir ke es una falta de profesionalidad sin duda i mas ke podria decir ke mejor ya ni comentar.Un cordial saludo i todo desde el respeto
    • Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara. Isabel sabia muy bien que yo no queria el fotocol.y aun asi le cobro a mi hermana . el negocio ante todo
    • Responder
  • T
    Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me explique bien el foto coll no no quería no le hacía ilusión y ella sabiendolo me lo vendió por el dinero sin pensar en nadie mas
    • Responder
  • T
    Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy la hermana de debora..Esto Y muy muy triste por ese dia era una ilusión muy grande para toda la familia ella estaba muy ilusionada y yo confíe en Isabel que le haría una boda preciosa como me prometió..fue una noche de decepciones continuas por parte de ella nada salió bien de su parte un horror de boda y me duele decirlo porque era la noche de mi hermana .contrate un fotocoll pensando que a mi herman le haría ilusión ella sabía que lo quería y aún me cobro 250euros por una m**** sin complementos algunos que tuve que pedírselo a a mitad de la boda y me puso cuatro sombreros y antifaces fue de parte de ella un engaño y nada como se contrato mi hermana no disfruto de su noche por su culpa y su mia organización si tantas bodas que deje alguna y no sea tan agonía y cumpla los deseos de las novias y si no que se dedique a otra cosa .espero que pague por ello .Nosotras lo vamos a intentar
    • Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me siento engañada. Confie en la persona equivocada. Se ha aprobecha de mis ilusiones
    • Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di 3000 y por lo visto tambien estaba saturada , porque no vi a ninguno del personal alli. Y ella se marcho sin hacer su trabajo. pero si que tuvo tiempo de cobrar
    • Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cabeza no me deja de dar vueltas pensando en los mas de 6 meses organizando mi boda,imaginandome salir por mi alfonfra azul , por la escalera que tenia que bajar , que tampoco pudo ser.viendo sacar mi tarta como tocaba, la tuvimos que sacar como pudimos.y mucho mas que con mucho esfuerzo habiamos preparado. No se por donde empezar. Hemos tirado mucho dinero con ella. Espero que ella si que lo pueda disfrutar a costa nuestra y con mucho sacrificio
    • Responder
  • Paky
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pensé yo, por eso puse la reclamación en consumo y como tu dices ese día no se puede recuperar pero el dinero sí,y más que nada para que no sigan pasando estas cosas con otros novios porque quien mucho abarca poco aprieta y son días muy importantes para que se vean arruinados por gente así .

• Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo los recibos porque se los pedi.
    Ese dia no lo puedo recuperar, pero no quiero dejar que se salga con la suya.te podria contar muchas mas que hizo mal.
    • Responder
  • Paky
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debra,yo con todos los recibos pagados (porque factura no te da)me fui a consumo puse una reclamación y me dieron la razón la semana pasada cobre parte del dinero por no cumplir con el contrato ni los servicios prestados.

• Responder
  • Debra
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debra Novia NovataHoy a las 09:35Decepcionante,malisima organizacion,decoracion pesima,nada que ver con lo contratado,el trato bueno hasta cobrar los 3000 euros(por adelantado po supuesto). Tengo todos los recibos y el contrato con todo lo contratado y las fotos para demostrarlo por si alguien esta interesado por saber mucho mas.Me case el 19 de mayo 2018 y confie en flores de mallorca para que se encargaran de la decoracion,iluminacion y organizacion en una finca preciosa para 100 invitados. La decoracion la hizo como a ella le dio la gana,a todo decia si si si pero a la hora de la verdad ni la mitad de lo acordado y pagado.Yo queria una alfonbra azul y me la puso de esparto(ella dice que le parecio mas bonita)llegue con un esguince al altar,se me clababan los tacos de los zapatos en los agujeros. La piscina la iva a decorar con unas letras flotantes y unas luces pero solo las vi en las fotos que me envio porque en la piscina solo habia ouesto 4 farolillos super pequeños y viejos en los bodes.La iluminacion del lugar donde comiamos fue pesimo,todos casi a oscuras nada que ver con las fotos que me envio.Y la organizacion (nula). Mi fotografa tuvo queorganizar a la gente para la ceremonia porque ellano se que hacia. Y a la hora de la comida se fue a tra boda dejandome a mi con la organizacion de todo.Y tengo mucho mas para los que esten interesados.Mi intencion es denunciar.Ya no puedo volver atras ya es irremediable. La boda de tus sueños destrozada por una mujer aprovechada,opotunista y engañosa.NO RECOMENDABLE.
    • Responder
  • Paky
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te equivocas,eso mismo le dije yo,con migo la cago y mucho, pague 1200 euros con todo el sacrificio del mundo y le detalle muy claro como lo quería, y resulto que no había nada y lo que más me molesta es la actitud que ha tenido cuando se lo dije,mira en flores borneo el tema de las flores es como casi la mitad de precio y la profesionalidad no tiene nada que ver con flores y si necesitas mesas,sillas manteles etc.. EXCLUSIVE RENT 4 EVENTS pregunta por valle que es un encanto y lo mismo mucho más barato que con flores

• Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo os escribi hace un año que me tenía que pasar un presupuesto. Aún lo estoy esperando...

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera opinar de como trabaja.. he contactado con ella 2 veces este mes para pedir presupuesto y cada vez me ha dicho "te llamo enseguida" y aquí estoy , esperando desde hace una semana... muy poco profesional, una lástima porque llevo tiempo siguiéndoles en instagram y me encantaba pero... quien mucho abarca poco aprieta!
    • Responder
  • Paky
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes claro como quieres la decoración de tu gran día,mejor buscar otra empresa,en principio es encantadora ha todo te dice que sí y disponible a cualquier hora eso es verdad,pero luego hace lo que le da la gana y no respeta nada de lo acordado.ese es mi caso y cuando le comento que porque?? lo único que me dice que quedo precioso y no sabe que decirme, te lo vuelvo ha repetir precioso para ti no para mí que te deje muy claro como lo quería.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! La verdad es que así da gusto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas.Os doy mi opinion..Para nosotros nuestra decoracion de la iglesia fue espectacular, diferente a todas esas decoraciones sencillas. Tanto por dentro y por fuera. Tanto mi ramo, como las pulseras de mis damas de honor sin palabras, perfectas! Exactamente como lo queriamos todo, Isabel lo hizo. Tuvo el detalle de ponernos en la entrada de la iglesia limonada, agua y chuches .. fue todo un exitazo!Llamarme a las 9 de la mañana, diciendome que estubiera tranquila, que no me iba a llover y que iba a salir todo super bonito, y asi fue. Mi boda que siempre soñé, ellos fueron participes!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo el mismo día que yo hizo 13bodas mas y como le dije te has saturado isabel y no has dado lo mismo en todas las celebraciones y eso que me gaste 1200€ hace 3años
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues esta muy bien.
    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Octubre 2016
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la decoración, ella me esperaba en la iglesia. Dirigía a los invitados, colocaba a mis damas/ hombres. Se quedo a cargo de mis 2 hijos pequeños hasta q tenían q entregar los anillos. Desmonto la decoración de la iglesia y lo llevo a la finca antes de q llegáramos. Teníamos personal que iban guiándonos hasta después de cortar la tarta, me iba rellenando las cestas de los regalos, momento ramo, tarta etc... A través de ella contrate 2 chicas que se quedaron encargadas de todos los niños que fue lo mejor q contrate! Las chicas trabajan con Isabel y son un 10! Se quedaron hasta la 1 de la mañana y porque yo les dije q se fueran... Una pasada! Todos mis invitados alucinaban con su trabajo y mi experiencia ha sido inmejorable
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te entraba en la organización?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de flores de Mallorca no quiero saber nada ... Me sentí engañada y la poca profesionalidad que tienen ante imprevistos , no recomendable -100% ir con cuidado.

• Responder
  • Alana
    Novia Habitual Octubre 2016
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! El pasado sábado me case en morneta, Binissalem y todo la organización/ decoración lo llevo Isabel de flores de Mallorca!! No tengo ni una queja, al revés.. La volvería a contratar mil veces mas! Todo mejor q perfecto, mejor de lo q me podía haber imaginado! De verdad chicas, cuando leo algunos de los comentarios q hay aquí no me puedo creer de q hablamos de la misma empresa!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Mi novio y yo fuimos hace dos días a pedir presupuesto. Preguntamos por ramo y centros de mesa y de repente nos estaba decorando toda la boda. Era la primera floristería a la que vamos y no sabíamos muy bien como iba pero salimos de ahí con la cabeza como un bombo porque sólo hacía que añadir y añadir. Nos va a enviar un presupuesto pero no creo que nos quedemos con su servicio. Buscábamos lo básico y acababa haciendo lo que ella quería. Sólo hablando con ella ya me dio esa sensación, no me quiero ni imaginar cuando organiza una bosa. De precio no puedo comparar con otras pero nos pedía 30€ por invitado y somos unos 180. Me parece una barbaridad, además de que qué más dará cuánta gente hay si voy a poner las mismas 4 flores. Me parece un poco saca dineros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa