Masquefa, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar unas joyas muy especiales hacia el altar 😎 ¿Quién...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1804 díasFeliz sábado! Quería saber quienes de vosotr@s daréis recordatorios y quienes haréis donativo a obras sociales o asociaciones. En nuestro caso, mi suegro murió de cancer y mi suegra acaba de superar uno hace un mes. Está curada!!! Gracias a Dios por...
He votado una encuesta
Hace 1804 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1804 díasSúper a favor de que nuestros peluditos nos acompañen también durante ese día. ¿Y vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...