Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011
me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final... Ver más
me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final asi k nos ¡¡¡¡¡casamoooooosss!!!!! sera el 8 de septiembre de 2012, estamos ¡¡¡ansiosooos!!!
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ylenia Morles Luzardo
Hace 5070 días
Participé en el post de Nayra
Hace 5077 días
Hace 5077 días
Creé un post
Hace 5078 díasHolaa chicass tras mucho debatir, mi chico y yo hemos decidido celebrar la despedida de solteros y ademas conjunta, y bien, tenemos pensado una cena y luego copas lo tipico, peroo.... keremos aser algo divertido diferente, no podemos irnos de fin de...
hay van jaja cada dia k pasa aumentando jaja
Creé un post
Hace 5079 díasSiento ser tan pesada pero todavia le estoy dando vueltas al makillaje, tenia pensado al igual k nuestra querida maria maquillarme solita, a ella le quedo perfecto parecia en la foto una muñekita, pero mi piel esta fatal tengo la piel manxada de...
Participé en el post de Margarita
Hace 5079 días
Creé un post
Hace 5081 díasQuisiera hacer algo diferente, original a la ora de entrar en el salon una vez casados, no tengo claro que quiero hacer, asi k se aceptan sugerenciass!!!!
Participé en el post de María
Hace 5082 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5085 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola chicas, e contratado el catering menta y laurel y e estado viendo y oyendo comentarios de el muy malos, ¿alguna lo a contratado este año? ¿Qué tal les fue? yo tuve la degustación y la comida esta muy bien pero ahora tengo esa duda
Participé en el post de Jesica
Hace 5087 días
Hace 5087 días
Participé en el post de Azahara
Hace 5088 días