Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria

Cuanto tiempo tardan en ingresar dinero desde que das la invitacion???

Margarita, el 8 de Junio de 2012 a las 13:08 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 33

bueno chicas...desde la semana pasada estoy entregando las invitaciones y tengo una duda...a las que ya habeis dado las entradas...¿cuanto tiempo tardaron en ir ingresando dinero??yo para saber...

33 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 11 de Abril de 2022 a las 15:05
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Se puede saber al final qué paso? Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Se puede saber al final qué paso? Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 14 de mayo (queda un mes). Quede claro que nuestra intención es q venga todo el mundo independientemente de si quieren hacer regalo o no, pero a día de hoy y para que os hagáis una idea, sólo nos ha hecho un regalo (ingreso), una pareja de amigos, que curiosamente, pensábamos que eran los que no iban a regalarnos nada porque no van muy bien de pasta, así que estoy sorprendida.

    Sí que es verdad que yo no he ido a muchas bodas, pero en una ocasión iba MUY MAL de pasta y me gasté mucho dinero ya en el vuelo (vivía en otro país), e ingresé 2 días después de la boda, me sentí fatal. Y en las otras dos ocasiones ingresé unas 2/3 semanas antes de la boda.

    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años fui a la boda de una amiga y le ingrese el día anterior de la boda.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sigo a cero...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se esperan a la semana de la boda o al día de antes,,, yo me caso el 04 de Agosto, y nadie me ha dado nada pero creo qeu es normal,,,,

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2012 Gran Canaria
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tmbién las dí en mayo y me caso el 4 de agosto y sólo me ha ingresado 1 pareja y por lo que me temo y tal y como están las cosas, creo que no hemos de esperar mucho... suerte a todas!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos han ingresado solo 5 personas y estamos a 8 dias pero bueno supongo que la gente ingresa la misma semana o x lo menos es lo que hago yo jeje

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues a nosotros nos fueron ingresando todas las semanas después de dar las invitaciones, yo pensaba que nadie nos iba a regalar, o muy poquito y la gente se portó super bien. Pagamos la boda casi completa con los regalos. También nos adaptamos a un presupuesto desde un principio y no nos salimos de él. Y nos dieron regalos después de la boda, pero muy poca gente y poquito dinero. Incluso ya cerramos la cuenta porque no quedaba casi nadie, y sinceramente el que no lo ha hecho ya, dudo que lo vaya a hacer.

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos estamos sorprendiendo gratamente y de la gente que no te esperabas nada. Ya tenemos algo por ahi metido.... Suerte

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS LOS REGALOS DE BODA LOS HACÌAMOS PRONTO , PERO DESDE QUE ME HE CASADO Y SÈ COMO ES LA COSA AHORA LOS HARÈ MUCHO ANTES.. AUNQUE CON NOSOTROS LA GENTE EMPEZÒ A INGRESAR LA SEMANA ANTES.

    • Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la gente... a mi hermana le ingresaron al mismo día para que se comprara los billetes de luna de miel pero otros depositaron despues de la boda...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que ánimos chicas Yo me caso en Octubre aun me queda tiempo pero tambienpensaba que a gente ingresaba cuando le dabas la invitación
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sé lo que cuesta la boda pero el regalo lo doy cuando se acerca la fecha.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver pues yo os digo que como sé que cuando uno se casa son gastos y gastos...de nada que me dan la invitacion les hago el ingreso por lo menos para que tengan algo...ya sé que no puedes montar una boda contando con lo que te regala la gente pero vamos...ayuda!!!!jajajajajajaja

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco ingreso antes, siempre lo hago la misma semana de la boda aun me quedan 24 dias y solo tengo 3 ingresos

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo relativo, hay quienes no ingresan nada, hay quienes te lo darán allí, o incluso gente q te ofrece regalos aunque hayas dado numero de cuenta, es un poco sin obligación el q te ingresen, es una opción... simplemente, pero no debemos contar con algo q no tenemos para los gastos de la boda... En mi caso solo tengo de momento dos ingresos y ya hace 1 mes q repartí... Un saludo! (K)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no di número de cuenta pero la gente me lo pidio, me ingresaron la semana de la boda o me lo dieron en mano el día de la boda.

    Como invitada, no ingreso tampoco hasta unos días antes de la boda aunque el dinero lo tenga, considero que el regalo se da lo más cerca posible de la fecha del evento, no sé, a mí me dan regalos de cumpleaños el día de mi cumpleaños, no antes.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en realidad ingresar no es una obligacion, ellos no tienen que pensar en lo que nos cuesta la boda, se supone que nosotras no podemos contar con que nos ingresen para costearla jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Merylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vaya animo me estais dando con esto de los ingresos . Mis amigas las que ya se han casado dicen que mejor no esperar mucho de la gente y que te llevas sorpresas jejeje.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que la gente era mas seria con esto!!!! todo el mundo sabe lo que cuesta una boda, economicamente hablando, y que se dejen ir tanto pues no me parece...voy a tener que ponerme a tirar orejas!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno esperemos que la gente con la paga de Julio se esmere un poquito, jejeje... Y así a los que lo necesitais pues os saque del apurillo.

    Besitos

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a mi me kedan 25 dias y solo 3 ingresos mis mejores amigas de resto na , seguro q la ultima semana

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze a repartir este viernes y ayer. Eso depende de la gente, pero hoy Domingo me llego un mensaje de que una persona ya habia ingresado. (Vaya alegria) pero la gente asi es para quitarselo de encima rapido y porque realmente puede permitirselo. Haber si seguimos la racha... (lo dudo)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casi nadie me ingreso antes de la boda. Igual un par de amigos más allegados y algunos familiares, pero el resto despúes de la boda.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia que la gente era tan dejada para eso!!! yo siempre de nada que me han facilitado el numero de cuenta ingreso porque sé los gastos a los que se tienen que enfrentar...pero bueno...a esperar supongo Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES MUY DEJADA, INGRESAN LA ULTIMA SEMANA , JAJAJAJAJ SI INGRESAN , E INCLUSO 1 SEMANA DESPUES DE LA BODA .

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solome han ingresado 3 personas y me quedan 28 dias la gente suele hacerlo 1 semana antes o la misma semana asi que no te desesperes jeje
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre en donde te casas?? yo me caso el mismo dia, nos quedan 49 día y a mi madie me ha ingresado nada... así que margarita tu intenta pagar tu todo lo que puedas y cuando te ingresen lo usas para gastartelo en la luna de miel jejejeje así es como me lo he planteado yo aunque no he cogido nada todavia para la luna de miel, me voy a arriesgar hasta el último momento

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reparti en mayo y ami me ingreso un familiar ya, pero todavia creo k asta k no queden un par de semanas nada, pero mas vale no esperar nada por que dicen las ya casadas que te sueles yevar sorpresas y no todas son agradables.... vamos aver que hay de cierto en esto jjejejejeje

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff a mi eso que me preguntaran oye y cuanto te tngo que dar??? ufff m mataba!!!! yo me suponia que eso es a medida que se acerca la fecha pero yo por saber _Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga pues normalmente la gente te ingresa cuanso se va acercando la fecha, más o menos las dos últimas semanas.

    Aunque igual gente más cercana te lo ingresa antes, a mí alguna gente que no ingresaba cuando daba la tarjeta me daba el dinero en mano... (algo violento la verdad)

    Pero vamos que hasta poco antes de la boda no esperes mucho!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración