Ir al contenido principal
Ylenia Morles Luzardo
Ylenia Morles Luzardo

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011

me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final... Ver más

me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final asi k nos ¡¡¡¡¡casamoooooosss!!!!! sera el 8 de septiembre de 2012, estamos ¡¡¡ansiosooos!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4263días 0hrs : 11min
Ylenia Morles Luzardo
Donde podría vender un vestido de novia sin estrenar
Ylenia Morles Luzardo, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:08

Mi hermana se casa en agosto y tiene dos vestidos de novia, uno de ellos lo quiere vender puesto que se enamoró de otro cuando ya le habían traído el que había elegido en un principio y ahora no lo...

Lara, lunes 6-Mar-17 13 842
Ylenia Morles Luzardo
Ayuda urgenteeeee
Ylenia Morles Luzardo, El 13 de Enero de 2014 a las 11:50

Hola mi cuñada se quiere casar el 7 de marzo y aunque no tiene fecha le gustaria casarse en la ermita del pueblo canario, pero no tenemos ni idea que hacer... os agradeceria que me faciliteis algun...

Carolina, lunes 13-Ene-14 2 282
Ylenia Morles Luzardo
Voy a ser mamaa!!!!
Ylenia Morles Luzardo, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:15

Holaaa a todaaaas!!! y aunque no allá podido escribir antes tengo que compartir con vosotras mi estado... seré mama a finales de julio!!!!! Me llevé la gran sorpresa al descubrir apenas un mes después...

Azahara, martes 23-Abr-13 22
Ylenia Morles Luzardo
¡¡¡¡¡cronica de una boda inolvidable!!!!
Ylenia Morles Luzardo, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:39

Bueno, cuando me inscribi en el foro no me imaginava escribiendo mi cronica, pero............. aqui estoyyyyyy!!!!!! Empiezo unos cuantos dias atra.... resulto que la chica que se casaba horas nates...

Vanesa, viernes 21-Sep-12 8 807
Ylenia Morles Luzardo
Mi gran diaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ylenia Morles Luzardo, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:41

HA PASADO MI GRAN DIA, Y A PESAR DE QUE ESTAMOS FELICES NOS SUPO A POCOOOOO....... JOOOO QUE PENITAAA TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE TERMINE EN UN SOLO DIA..... AUNKE TMB OS DIGO ESE DIA DIO PARA...

Esther, domingo 16-Sep-12 9 528
Sonia
Alquien que haya celebrado su boda o lo vaya a hacer con el catering menta y laurel
Sonia, El 19 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....

Guayarmina, viernes 28-Nov-14 15
Ylenia Morles Luzardo
!!37 diaa!! para mi boda y todo listoo
Ylenia Morles Luzardo, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:02

Buenoo niñass mi ultimo debate como soltera creo que el proximo sera mi cronica jajajaja que emocionn, tan solo queda un mesito y ocho largos dias, se me esta parando un poco el reloj y aunque esta a...

Atípica, viernes 7-Sep-12 8
N
Chicaaaaaasss!! mañana se casa margarita!!!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:27

Abro este debate para que todas podamos felicitar a Margarita, para desearle que todo le salga estupendamente, que sea muy feliz y que pronto nos haga esa crónica de su día B que tod@s estaremos...

Ana, miércoles 5-Sep-12 17
Ylenia Morles Luzardo
Tienda de tocados en olof palmes las palmas
Ylenia Morles Luzardo, El 27 de Agosto de 2012 a las 13:30

y yo sin enterarmeee!! futuras novias, madrinas, damas de hono,r o cualquier chica que le encante los accesorios....... hay una tienda de tocados de todo tipo en olof palmes.... no recuerdo el nombre...

Jesica, jueves 30-Ago-12 2 3.465
G
Como entrar en la iglesia??
Gestitos, El 11 de Agosto de 2012 a las 17:59

Hola chicas abro este debate, porque no se realmente donde tiene que esperarme mi novio, no se si en el altar o fuera, como es?? y si me espera fuera, quien entra primero el o yo? ayyy es que estoy...

Silvia, sábado 25-Ago-12 20
C
Duda como invitada y ex-novia
Cyn , El 24 de Agosto de 2012 a las 23:39

En un mes se casan unos amigos nuestros y en nuestra boda nos regalaron dinero, una cantidad no muy comun, no una cifra redonda, para que me entendais. Ahora me planteo el problema de no saber q...

Marisa, lunes 27-Ago-12 16
L
Baile
Lore, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:28

¡Hola! NO SÉ SI PUEDES AYUDARME UN POCO... BUSCO Y BUSCO Y NADA ME CONVENCE PARA EL BAILE DE NOVIOS, QUIERO ALGO LENTO PERO QUE SEA BONITO... Y NO VEO NADA POR MUCHO QUE LEO EN LOS CHATS Y AQUI EN LOS...

Elena, lunes 27-Ago-12 35
Jenn
Cuando??
Jenn, El 13 de Agosto de 2012 a las 17:28

Cuando se empieza a buscar peluqueria?? Cuantas pruebas son las que hacen?? Que peluquerias habeis ido??

Jenn, martes 14-Ago-12 4
V
Ayuda con el catering
Vicky, El 5 de Agosto de 2012 a las 17:14

Hola chicas si me puede ayudar en decirme nombre de caterin q sea de menu plan picoteo y q nose muy caro lo agradeceria mucho besitos

Vicky, jueves 9-Ago-12 15
Davinia
¿qué catering me recomiendan en las palmas de gran canaria?
Davinia, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:48

Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría...

, domingo 2-Jun-13 26
D
Referencias de djs
Delea, El 16 de Julio de 2012 a las 22:29

Hola, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre algunos de los djs que se anuncian en la web, como movildisco, Aexpro Dj, Playdj, DJcanarias, y DjKing... si los conoce alguien, han tratado...

Delea, martes 31-Jul-12 20
Laura
Cuanto sueles adelgazar de los nervios?
Laura, El 10 de Julio de 2012 a las 12:48

Wenas chicas. Mi pregunta es que cuanto mas o menos adelgazasteis de los nervios. Mañana es mi ultima pueba del vestido y me caso el sábado pero veo que he adelgazado un poco respecto a hace 12 días...

Monica, jueves 19-Jul-12 31
Ylenia Morles Luzardo
¡¡¡¡ 65 diaaas para mi bodaa !!!!
Ylenia Morles Luzardo, El 5 de Julio de 2012 a las 13:41

No puedo creer que ya solo me queden 65 dias para mi BODAA..... estoy hiipernerviosa solo ago, pensar, hablar y soñar con la boda estoy estresadisima y a la vez muy feliz y ansiosa, como ya han dicho...

Ylenia Morles Luzard, domingo 8-Jul-12 8
Maria
Floristeria para iglesia ramo de novia y bancos me recomiendan buen de precio
Maria, El 4 de Julio de 2012 a las 21:40

Mi tia tiene una floristeria le comente que me hiciera el ramo de novia la decoración del altar y bancos de la iglesia,me dijo que fuera en septiembre pero el otro dia le fuimos a llevar la tarjeta y...

Carla, martes 10-Jul-12 11
Sheila
Catering
Sheila, El 3 de Julio de 2012 a las 09:40

Alguien a contratado el caterin de menta y laurel

Marta, miércoles 19-Sep-12 5
Ylenia Morles Luzardo
Catering menta y laurel alguna que lo allá contratado este año ¿?
Ylenia Morles Luzardo, El 1 de Junio de 2012 a las 16:08

Hola chicas, e contratado el catering menta y laurel y e estado viendo y oyendo comentarios de el muy malos, ¿alguna lo a contratado este año? ¿Qué tal les fue? yo tuve la degustación y la comida esta...

Idaira, martes 5-Nov-13 13
Judith
Ayuda para entrar al salón!!
Judith, El 30 de Junio de 2012 a las 18:10

Hola amig@s os comento, mi boda va a ser sencilla en un local parecido a una Asociasión de vecinos, pero en un 2º piso con escaleras. La ceremonia es a las 20:45 y nosotros vendremos llegando al local...

Judith, lunes 2-Jul-12 7
Ylenia Morles Luzardo
Todavia le estoy dando vueltas al maquillaje
Ylenia Morles Luzardo, El 9 de Junio de 2012 a las 21:28

Siento ser tan pesada pero todavia le estoy dando vueltas al makillaje, tenia pensado al igual k nuestra querida maria maquillarme solita, a ella le quedo perfecto parecia en la foto una muñekita,...

Abigail, jueves 21-Jun-12 7
Ylenia Morles Luzardo
Empiezo los cursillos prematrimoniales
Ylenia Morles Luzardo, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:31

Ya nos tocaaa, empezamos este lunes los cursillosss, no tengo idea de como será así k toca esperar al lunes para ver k tal, ¿alguien que empiece el lunes tmb en las palmas?........... nosotros...

Ylenia Morles Luzard, viernes 15-Jun-12 17
Nayra
Ayuda :(
Nayra, El 10 de Junio de 2012 a las 00:24

Hola chic@s, nose por donde empezar, ni si debo hacerlo por aqui, pero como llevo un tiempo en esta pagina pues lo siento si me desahogo por aqui. Estoy muy mal, mi futuro novio lleva unos dias...

Sarai, viernes 12-May-17 47
Ylenia Morles Luzardo
Despedida de solteros conjunta
Ylenia Morles Luzardo, El 10 de Junio de 2012 a las 19:15

Holaa chicass tras mucho debatir, mi chico y yo hemos decidido celebrar la despedida de solteros y ademas conjunta, y bien, tenemos pensado una cena y luego copas lo tipico, peroo.... keremos aser...

Azahara, martes 12-Jun-12 5
Margarita
Cuanto tiempo tardan en ingresar dinero desde que das la invitacion???
Margarita, El 8 de Junio de 2012 a las 13:08

bueno chicas...desde la semana pasada estoy entregando las invitaciones y tengo una duda...a las que ya habeis dado las entradas...¿cuanto tiempo tardaron en ir ingresando dinero??yo para saber...

Lydia, lunes 11-Abr-22 33

Grupos generales

Inspiración