Corralejo, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3739 díasHola chic@s !!! Haber necesito ideas ....es que voy a poner un arbol de firmas pero de huellas y no se como hacer para que los invitados sepan que tienen que hacer.....xk le e dicho esa idea a mi familia y se ponen en plan...eh? Y e tenido q...
Creé un post
Hace 3741 díasEstoy saltando de alegria!!!! Voy a tener maquillaje y peluquería a 0EUR!!! Agradecidisima con mi gente de verdad! Preguntarle a una amiga de cuanto me cobraría para maquillarme y peinatme....ya que ella sabe de eso...y me dice que nada!!!! Mi boda...
Creé un post
Hace 3744 díasPor fin me decidí por los zapatos!!! No queria los tipicos zapatos blancos de novia asiq que cuando vi estos me enamoré de ellos....ya estuve andando x la calle con ellos puestos para probarlos y ir adaptandolo a mi pie y son super comodos y lucen de...
Creé un post
Hace 3746 díasHaber chicas tengo pensado pedirle a mis 2 mejores amigas que sean mis damas de honor...pero no quiero q sean simples....x eso os pido ayuda para que me deis ideas originales...
Creé un post
Hace 3749 díasBueno haber que opinais *****@*....** el modelo para hacer el sello( que lo aré yo)....os gusta?
Creé un post
Hace 3749 díasPor fin hemos llegado a las 2 cifras! 99 dias para el dia B...y ya tenemos invitaciones hechas (falta repartirlas) los detallitos para los invitados estamos trabajando en eso ya que lo hacemos nosotros...tengo mi vestido!!!!! Falta hacerle un par de...
Creé un post
Hace 3752 díasNunca mejor dicho! Hemos empezado a hacer los detallitos que le daremos a los invitados y los conos para cuando termine la ceremonia nos tiren papelillos de colores brillantes...ya que no queremos arroz ? aún queda mucho por delante y faltafalta tan...