La Joyosa, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
He votado una encuesta
Hace 884 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 903 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Participé en el post de Amaia
Hace 912 días
He votado una encuesta
Hace 919 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 927 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales, impactantes y únicas de vuestra boda es con drones con...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 935 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
He votado una encuesta
Hace 935 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...