La Joyosa, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 731 días¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del antebrazo y tener las manos libres, sin renunciar a...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
Participé en el post de Anabel
Hace 770 días
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
Participé en el post de Judith
Hace 775 días
Participé en el post de Amanda
Hace 776 días
Participé en el post de Andrea
Hace 776 días
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo propondréis algún familiar? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 778 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 778 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
¡Conseguí una medalla!
Hace 780 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 780 días
Participé en el post de Lina
Hace 780 días