Antequera, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola a tods y feliz lunes! Qué sospresa nos hemos llevado al despertar y ver q todo está nevado. Debo decir que cuando nací en mi cuidad nevó como nunca ha nevado jamás hasta el punto de helarse las cañerías de agua. Ahora, m encuentro q a los 5 dias...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola guapetonxs! Son muchas las parejas que deciden hacerse el mismo tatuaje o lucir el mismo complemento en su día B como muestra de amor 😎 En esta línea, os traigo una idea muy original y divertida que podéis lucir junto a vuestra media naranja en...
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola preciosas! Proponer a tus mejores amigas que sean las damas de honor de tu boda es uno de los acontecimientos más emocionantes y especiales de los preparativos 🤗 No obstante, hay personas más tímidas que otras a las que quizás les da apuro...
Participé en la encuesta de Fátima
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola comunidad! Tengo una dudita (cómo no. En la organización de la boda se tienen cada medio minuto) y es que tenía pensado tener algún detalle más especial el día de la boda con mis mejores amigas pero también he de decir que no me gusta que el...
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Buenos días parejitas! Muchxs novixs tenéis claro que vuestros peluditos os acompañarán en el día B y tendrán un rol importante 😍 Hoy quiero saber cómo creéis que reaccionarán ante un acontecimiento tan especial como es la boda 😎 ¿Estarán calmaditos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola buenas!!! Me surge una duda ya que para llevar las arras y los anillos hemos pensado en dos niñas hijas de unos amigos ( cada una de una pareja de amigos). Es típico comprar los novios sus vestidos o es cosas de los padres? Yo pensé en hacerlo...