Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

El vestido de las niñas de las arras!!!

Veronica, el 5 de Marzo de 2023 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado
Hola buenas!!!
Me surge una duda ya que para llevar las arras y los anillos hemos pensado en dos niñas hijas de unos amigos ( cada una de una pareja de amigos).
Es típico comprar los novios sus vestidos o es cosas de los padres? Yo pensé en hacerlo yo pero claro no quiero llegar con la ropa y luego no sea así y parezca mal!

Sus padres

66%

100 votos

Nosotros los novios

34%

51 votos

29 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Marzo de 2023 a las 13:01
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, lo hemos comprado nosotros porque es nuestra contribucion con ellos. Sabemos que no van sobrados de dinero y seguramente hubiesen encontrado algo mas barato pero como yo queria un modelo exacto pues lo pusimos nosotros y arreglado, ellos se quitan un dolor de cabeza y nosotros, tambien.

    • Responder
  • Nerea
    Novio Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fuera gustado comprarlo nosotros pero an decidido comprarlo sus padres
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo normal que la compren los novios pero estando de acuerdo los padres. A no ser que no quieras que vayan iguales.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el traje de las tres niñas de arras (mis dos sobrinas y mi hija) los compra mi madre pero de normal diría que lo asumen los padres de los niños.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente siempre se hacen cargo los padres, es más yo con mis niñas de los anillos y flores los padres han sido los que se han ofrecido a ayudarme y comprar la tela, ya que va ser mi madre la encargada de hacer los vestidos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos pagado nosotros, los padres sólo pagarán los zapatos
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos porque son nuestras sobrinas pero lo habitual es que lo paguen sus padres
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que lo compren sus padres
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo en todos los comentarios que es cosa de los padres y me sorprende un montón!
    En las bodas cercanas se han hecho cargo siempre los novios y así será también en la mía. Qué menos!
    El vestuario y complementos de mi niña de arras los elegiremos entre ella y yo, exclusivamente 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagáis como hagáis lo suyo es hablarlo con los padres, si apareces con los vestidos sin consultar te arriesgas a que no les siente bien, claro. Por lo demás, supongo que depende de las circunstancias, pero si los eliges tú me parece adecuado que te ofrezcas a pagarlos, es diferente si los eligen ellos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se encargó su madre ❤️. Eligió el traje y me consultó que me parecía.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suele ser cosa de los padres.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo íbamos a pagar nosotros pero mi suegra quiso pagarlos ella de sus 4 nietos.
    Los elegí yo pero contando con la opinión de mi cuñada. A los peques tb les encantó su ropa así que todos contentos😄
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso teneos que hablarlo con los padres ya que vosotros sois los novios y quien lleva las arras pues tendrán que ir de la manera que queráis vosotros.. Yo en mi caso llevo mis sobrinos delante pero les he dicho que me da igual como vayan pero si tendrán que ir del mismo color
    • Responder
  • E
    Castellón
    Eyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión depende de lo que quieran los novios... Si les da igual como vayan, yo lo dejaría a cargo de los padres... Si quieren un vestido/ estilo concreto... Creo que debería ir a cargo de los novios...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos fueron a una boda y la madre del novio (mi tía) fue la que pagó los trajes, ella quería pagarlo, sino hubiera sido yo, y no me hubiese parecido mal
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas de los padres...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que lo habléis con los padres de las niñas, y depende también de lo que quieras, si solo quieres un determinado color igual se lo pueden comprar ellos. Lo mejor es hablarlo, porque alomejor tenéis diferentes estilos, y lo que a ti te gusta ellos no lo pueden comprar o luego no les va a gustar usarlo en otro momento y es mejor que lo compréis vosotros. Yo también pregunté por aquí hace unos meses y al final lo hablamos con la madre de las niñas y justo ella había pensado en la misma tienda y el mismo modelo que yo tenía en mente, y hablamos si querían que se lo regalásemos y nos dijeron que igualmente les iban a comprar un vestido Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es cosa de los padres. Mi hija fue la niña de las alianzas en la boda de una prima y yo le compré su vestido. Eso si pregunté a los novios color y eso. Besicos guapa 😘 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es responsabilidad de sus padres
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo voy a decir a sus padres, pero porque no me importa mucho como vayan asi que no tienen que comprar nada especial y lo pueden usar para otras cosas

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros les vamos a dar total libertad de que les compren los vestidos y trajecitos como quieran,lo único que el fajín del vestido de las nenas será de un color específico al igual que la pajarita/corbata o tirantes de los nenes(algo de lo que lleven)que tb será del mismo color,uno que elija que tenga que ver conmigo y mi ramo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho, si os da igual como vayan pues que lo compren los padres si quereis algo en específico lo deben comprar los novios
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve a mi sobrino y en su cumple le compramos el traje. Íbamos a tener más pero no vi a su madre encantada de comprar los trajes y yo no lo iba a pagar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la confianza que tengas con los padres. Mi pequeña fue de arras y la novia me dijo cómo le gustaba el vestido y yo se lo compré....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si queréis que vayan fe una manera determinada o no. Por ejemplo, el vestido de las niñas de los anillos, lo compraron sus padres, pero porque les dijimos que fueran como ellas quieran. Lo único que le pedimos es que no fueran de blanco. Si nosotros hubiésemos querido algo específico, lo hubiésemos comprado nosotros.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que se deben encargar los novios ya que vosotros sois los que decidís quién van de niños de arras y como. Suelen ser vestidos que no se pueden aprovechar mucho para otras ocasiones así que no veo apropiado que corran ellos con los gastos.
    Yo de pequeña fui hasta 3 veces y mis padres no se hicieron cargo de ninguno
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se los vamos a comprar, pero vendrá su madre también, para elegirlo entre las dos.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré a los hijos/as de mis primos y ellos se encargan de comprar los trajes. Les he dado total libertad para el tipo de vestido siempre que sea blanco y tenga algo azul 💙para que no tengan que gastarse un dineral
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración