Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es... Ver más
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es todo un gran reto!!!
- Súper Novia
- 4.053 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3490 días
Busco iglesias o catedrales bonitas para casarme en barcelona,mejor a las afueras en algun pueblecito.Alguien sabe alguna bonita? nos queremos casar en Junio 2018
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3492 días
Necesito ayuda para el cartel de aviso de entrada a la iglesia. Tengo dos hijos y aparte de llevar las arras he pensado que mi hijo , que es el mayor y para la boda tendrá casi 8 años , lleve un cartel en el que avise a su padre que ya llego , sé que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3505 días
Hola chicass!! Estoy muy... pero muy feliz pk me acaba de llegar el vestido q compre online para la niña de arras q llevara nuestros anillos!!La verdad q ha sido una ganga pk solo me ha costado aprox. 54EUR y es de la tienda jjshouse.com!!La verdad q...
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3507 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3513 días
Hola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo sólo cuento con 4-5cm como mucho de tacón... y es...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3517 días
Chicas como va el tema de los puntos? Llevó tiempo comentando y no subo de novia habitual, cuantos puntos hay que conseguir para subir?
Hace 3518 días
Holaaa xikas!!Me llamo Natalia, soy de Barcelona y nuestra boda sera muy singular... Ya q lo vamos ambientar en un estilo muy natural y medieval...Mi pareja y yo nos encanta ver castillos...por eso nos casamos en un Castillo con un lago y un entorno...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3528 días
Holaaa, estoy echa un lio a la hora de vestir a los niños, os pongo dos fotitos a ver que os parece. Mi boda es elegante o eso intento jaja mi vestido es en plan princesa.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3534 días
Hola chic@s!!! sigo con la duda si llevar pulsera o no.. Mi vestido no es nada recargado , los tirantes tienen piedrecitas q ya os mostrare en spt q tengo la prueba y no se si llevare pulsera!!! ustedes llevaran? algun modelo q m quisieran enseñar?...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3535 días
Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel! Qué rápido se pasa todo! Solo quiero comentaros que nos hemos alojado en el palladium kantenah en Rivera Maya, el complejo está formado por 5 hoteles (kantenah, colonial, white sabe, Rivera y el royal) es...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3559 días
Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon cerrado de los de siempre, como mucho con una correa...
Hace 3583 días
Hola a todas!! Alguien se casa en 2017 en la Iglesia Major de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)??Así....puede ser q a lo mejor coincidamos en el curso pre- matrimonial??? ... Nosotros nos casamos el 1/7/17!!Os dejo foto de la iglesia q es...
Hace 3584 días
Hola xikas... Os escribo porque me gustaría comentaros la experiencia q hemos tenido hoy con la elección de la floristería! En nuestro caso nos casamos en el Castell Jalpi (Arenys de Munt - cerca de Barcelona) donde nos dan a elegir 2 posibles...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3590 días
Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla...
Hace 3592 días
Holaaa xikas!! Bueno me estreno a escribir por primera vez en la Comunidad y creo q de la mejor manera como esta!!Estoy muy feliz porque en diciembre de 2015 me pidieron matrimonio en Riviera Maya (fue increible e idilico) y hoy, casi 6 meses...