Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2017 Córdoba

Comienzo la dieta! ?

Lola, el 29 de Junio de 2016 a las 15:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 70
Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla mñana y 1j xla noxe, alterno cn el eliptica, y muxisima agua. Y bueno no se si alguna pastilla rollo (xls o alli) o nose si otra m han cmentado q xls van muy bien. Aver si no m rindo pronto xdios! Atope!!

70 Respuestas

Última actividad por Luckybride, el 8 de Julio de 2016 a las 12:06
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Luckybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tomado pastillas ni ido a dietista.La cosa es sencilla. Por qué engordamos? Porque no nos movemos y comemos de más? Solución? Comer sano y moverse! Con lo que has dicho que haces tienes más que suficiente. Yo en un mes he perdido 4 kg solo caminando 5 km al día a paso ligero, y comiendo sano, mucha verdura, carne y pescado plancha e hidratos solo en el desayuno. Ah y 0 alcohol. Con lo que eso cuesta en verano en época de terracotas.. Jajaja Animo!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dieta tambien, si quieres te paso fotos para que te guies, es super equilibrada, comes de todo y bajas cada 10-15 dias un kilo o asi dependiendo del ejercicio que hagas, y para casos puntuales de comida mas "insana" me dan unas pastillas naturales que bloquean parte de las grasas que ingieras en esa comida. Si te apetece o necesitas mas datos, no dudes en contactar conmigo. Y no no es un anuncio para vender nada jejej
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos, lo importante es estar motivada, yo creo que mientras comas sano y andes te ira bien seguro!!! ya nos iras explicando como te va Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias aver di la ncuentro x cordobaSmiley ups
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo compramos en un herbolario. Te digo esta marca porque no tiene sabor a nada y solo tienes que beber te un lito y medio cada día y elimina toxinas y retención de líquidos y te ayuda a perder volumen. Nosotros estamos encantados...también es comer bien, nada de hidratos por la noche y hacer deporte.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K7? Farmacias? Precio aprox? Si yo m refiero a algun tipo de ayuda no aun milagro!Smiley tongue
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ayuda es no tener prisa. Comer sano y hacer deporte...perder el peso poco a poco sin agobiarte. Mi pareja y yo lo único que tomamos es un drenante para la retención de líquidos y limpiar un poco. Se llama K7. Va de coña. Por lo demás yo no tomaría nada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale empece la semana pasada y solo 500grms! Smiley sad Tb es cierto q el find m fui a la plya y alli m pase...bueno poco a poco aver q pasa...loq kisiera era algun tipo d ayuda cmo os dije me hablaron miy bien de las pastillas xls medical o alli pr no recuerdo y cn loq valen...si a alguna os a ido bien u otra cosa de ayuda a la dieta xfi decidlelo mil grcias xvuestros animos me ayudais muxo cn ello bss
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como lo consigues.mucho paciencia y animo Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Caballa
    Novia Habitual Julio 2017 Ceuta
    Caballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! estoy igual que tú, bueno casi porque yo quiero perder 15 kilos, y me caso el mismo día que tú, pero no veo la hora de ponerme a régimen, estoy un poco desmotivada porque aún queda mucho, pero claro, si quiero empezar a mirar vestidos en septiembre u octubre más vale que me ponga ya!!!! Jajajaja suerte y ánimo!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho animo!!!!haciendo las cosas bien los resultados duraaannnnn en el tiempo!!!!y es sano.....suerteeee!!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi nada de batidos ni pastillas ni cosas de esas... Comida súper sana, una vez a la semana sushi que es mi debilidad y moverme porque hasta setiembre no quiero empezar el gym. Mi piel es buena y cada vez tengo menos celulitis y estrías algunas pero por culpa de las otras dietas, de esta de momento ni una nueva jeje es muy duro a veces pero ver que la ropa me queda como un saco me encanta jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos meses 10kg!!!!guauuuu!!!sin nada de dietas milagro y todo eso no???vamos....haciendo las cosas bien....
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! A tope como dices, verás como lo consigues
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y llevo 2 meses de dieta y ya he perdido 10kg, aunque aún me quedan 15 más por perder la clave alimentación sana, nada de picoteo y moverte lo máximo posible! Yo he hecho mil dietas milagros ( pronokal, puntos, dukan, dlc,..) y siempre siempre he vuelto a coger más kilos de los que tenía antes de empezar
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay! Bueno, lo bueno es que no puedo esperar a la navidad porque me caso en diciembre! A ver qué tal, ya he empezado a cambiar mi dieta. Poco a poco y buena letra! Enhorabuena!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Lo primero me esperes a pasar la navidad xq son fechas malas y luego como lo mio es más hormonal me fui a un endocrino que me fue muy bien q me establecía citas y así de alguna manera tb te comprometes y te obligas je je je.el 20 de agosto es mi día y yo me veo fenómenal!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xikas!! Yo tmb estoy en camino y la verdad q muy contenta! Hasta el momento he perdido unos 4 kilos, pero me gustaria llegar a perder 8 mas hasta julio de 2017! Tngo un año todavia!Yo empeze hacer dieta a finales de marzo de este año y controlando lo q comes (me quite la leche, dulces, pizzas, bebidas gaseosas y empeze a tomar fruta), he empezado a perder kilos, al principio mucho liquido y ahora a poco a poco.Por la mñn me tomo un vaso de limon en ayunas y despues un buen desayuno, a media mñn un te, para comer hago menu+ te con sus verduritas o ensalada y todo a la plancha, y para cenar...como muy pokito como un bikini, sopa de verduras o ensalada ligera + te y sobretodo a las 20:30h para q de tiempo hacer la digestion!Os dejo mi evolucion, ya q motiva mucho ir apuntando tu peso cada dia a la misma hora, asi vas viendo tu evolucion y alcanzar tus objetivos!

    Comienzo la dieta! ? - 1
    • Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapetona!! Tu puedes
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q desayunar como un rei,comer como un principe y cenar como un pobre.Smiley tongue Es decir q las cenas muy light, nada de dulces ni bebidas con gas. ANIMOS SEGURO Q LO CONSIGUES!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me das ánimos!! Yo quiero perder también unos 12 ó 13 para diciembre. Cómo lo has hecho?

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tng eliptica en casa, asiq kiero probar dirante loa meses d verano xlobre y si veo q no da resultado ya m apuntare, xa mi lo peor son las cenas, q m gusta comer y eso d solo un yogurt...uff q mal, un bso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy haciendo me caso al año que viene me esta siendo muy dura y me tube que apuntar al gimnasio
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien si sigues así bajarás pronto . Ánimo y a conseguir lo que quieras
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cado en agosto de este año .me puse a dieta en febrero y he perdido 11 .estoy superficie contenta xq me veo bien q es lo yo queria
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias xel consejo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo! y cuando salgas a comer fuera no te preocupes disfruta de ese momento y al dia siguiente lo compensas comiendo mas proteinas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por la mutua Sanitas, al centro millenium de Tarragona
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ste finde m voy a la plya, vaya q stoy d camino, cn toda la familia d miNovio, y claro saldremos a cenar comer tapita rn chiringuito....ya sabeis, jope q miedo m da stropear todo loq llevo sta semanaSmiley ups
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que nutri vas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy voy a buscar mi dieta al nutricionista!!!Me caso en septiembre de 2017 pero después del embarazo me he quedado con muchos kilos de más, me gustaría perder 15 para mi día b, pero espero haber perdido 5 antes de ir a probarme vestidos....en octubre noviembre

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En algo menos de dos años, pero piensa que tu quieres bajar menos, y en volumen bajé mas que en kilos, que al final es lo que nos importa porque al principio yo notaba la ropa ir quedándome grande pero no bajaba de peso y era porque al hacer ejercicio pierdes grasa que se hace músculo y el músculo pesa mñas pero ocupa menos. Si te lo tomas en serio y te pones desde el primer día vas bien de tiempo y sin química. Ahhh y sin quitar mi dosis diaria de chocolate que es una onza porque yo no puedo vivir sin él xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración