Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)
- Novia VIP
- 8.558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3532 días
Hoy fue nuestra boda oficial y ha sido precioso! Nos levantamos y desayunamos juntos,vinieron mis padres y suegros y nos fuimos al Ayuntamiento . Nos esperaban mis cuñados y el juez de paz ,fue una ceremonia corta pero bonita! Ahora a por el gran día...
Subí una foto en el post de Rotopia2017
Hace 3534 días
Hola! Tengo una duda que no he podido resolver por mucho que he buscado. Queremos que la persona que abra el expediente matrimonial con nosotros sea el hermano de mi novio. El vive aqui en españa pero de momento no tiene la nacionalidad. Supone eso...
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3536 días
Hola a todas! Hace un montón que no os cuento como llevamos el bodorrio, creo que desde que os relaté cómo elegí el vestido. Pero desde que se me acabó el contrato y volví a casa estoy totalmente inmersa en preparar todo. Lo malo de ser medio...
Hace 3538 días
Ya tengo mis pendientes,regalo de mi chico,los vimos hoy haciendo últimas compras para nuestro gran día y me parecieron de lo más finito y elegante pero a la vez originales! Os dejo alguna fotito !
Hace 3540 días
Hoy mi suegra nos regaló la caja para las alianzas ,totalmente personalizada y es preciosa,por dentro lleva la tapa con placa en inox efecto espejo grabada con los nombres y la fecha ! Es la que llevará la primita pequeña de mi futura el día de la...
Hace 3542 días
A 24 días y éstas son las letras para la mesa presidencial y las grandes para dejar en el jardín de la masía! A la D grande le falta última capa con spray y poner las bases(que son unas planchas de madera para que no se las lleve el viento jajaja)....
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3544 días
Hola chicas,Estoy echa un lío con los regalitos de la boda......? Y es que no sé qué dar a las mujeres de detalle. Necesito ideas x fa.
Hace 3544 días
Hola chic@s,justo nos llegaron los detalles para los niños en la boda,tenemos 5 de edades entre 7 y 11 años y dos recién nacidos de mes y medio. Para los mayores cogimos tazas pizarra y están genial! Son de novodistribuciones,los pedimos el viernes y...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3546 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 3550 días
Hola! Volem fer una festa, sense entaular-nos, sense fotos professionals ni vídeos, sense detallets, tot plegat sona " sosu". Però la veritat és que no entra dins el nostre estil fer algo tradicional. Volem fer cerimonia informal amb un pica pica a...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3555 días
Hola chicas!!! Tengo un poco de dilema con el peinado . Mi vestido sera muy sencillo pero de corte princesa seguramente y no quiero echarme añis encima con el peinado. Cuando me case, que sera el 23/7/17 tendre 29 años... Que me recomedais para el...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3555 días
Hola bonitasss!! No sé si alguna habrá preguntado ya esto pero celebro mi boda en una masia en el exterior y para el photocall me parece que necesitaré iluminación o no se verá nada... A alguna le pada lo mismo? Qué habéis hecho? No sé por dónde...
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3556 días
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, busco alfombra roja, de 1'50 cm de ancho por unos 35 metros de largo, sabéis de algún proveedor?
Hace 3559 días
A tan sólo 39 días! A ver que os parece,me atrevo a llevar la raya azul o no? A mi me encanta de siempre y a veces me la hago también,pero no se si queda muy de novia jajaja. Los labios si o si en rojo,eso lo tengo claro, siempre los llevo rojos...