Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas!! Tengo un dilema! Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las alianzas, ya que a él le gustan de oro blanco y a mi de oro amarillo, hay gente que nos ha dicho que cada uno la lleve del oro que le gusta, pero nunca he visto que una...
Participé en el post de Irene
Hace 3650 días
Participé en el post de Agueda
Hace 3651 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas! Estoy mirando para regalar a las mujeres orquídeas pequeñas ya que me encantan, pero todo lo que miro me sube de precio... Sabéis de algún sitio que estén bien o alguna idea?? Muchas gracias!!!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 3671 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3691 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3691 días
Participé en el post de María José
Hace 3691 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3691 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Naiara
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3697 díasHola!!! Tengo una duda...cuantas arras se necesitan para la ceremonia??? Tengo alguna de mis padres pero no se si son suficientes. Cuantas tenéis vosotras??Mil gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.