Ir al contenido principal
Agueda
Agueda

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2427días 21hrs
Cristinapinto20
a 24 días y nervios 0
Cristinapinto20, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Supongo que me llegaran más tarde 🤔 a vosotras también os pasa?

Beatriz, domingo 24-Sep-17 53
Noemi
Dudas de medias
Noemi, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:26

Hola chicas me quedan 6 días para casarme y me entra la duda de si llevar medias o no. Llevo cuñas y los dedos se ven y me voy a hacer las uñas en pues y manos y ahora no sé qué hacer si llevar las...

Raquel, lunes 28-Ago-17 33
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
Agueda
Conos de arroz
Agueda, El 13 de Junio de 2017 a las 00:57

Hola chicas!!!! El otro día me emocioné comprando papel para poner el arroz (el que se pone debajo de las tartas) y me han sobrado un montón!! He pensado aprovecharlos en el restaurante pero no se...

Itziar, martes 13-Jun-17 5 261
María
Tarde super productiva
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola comu....estoy super contenta me encanta como ha quedado todo...mucho mejor de lo q me hubiese imaginado...ha merecido la pena achicharrarme los dedos con la silicona. Jeje.Ya sólo me queda grapar...

María, martes 16-May-17 60
Agueda
Lagrimas de felicidad
Agueda, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:47

Hola chicas! Estoy a 5 meses de la boda y me gustaría empezar a hacer cosillas como lo de las lágrimas de felicidad! Alguna tiene plantillas???? Me gustan estas (adjunto foto)Mil gracias!!!

Rocío, lunes 15-May-17 5 330
Agueda
Traje novio
Agueda, El 26 de Abril de 2017 a las 11:01

Buenos días chicas y chicos!Tengo una duda... cuantos cuesta un traje de novio??chake exactamente... Sé que dependerá de muchas cosas, marcas etc...pero mi novio se lo está mirando ahora y claro,no...

Marijo, miércoles 26-Abr-17 27
Marijó
Indecisión con los zapatos
Marijó, El 21 de Abril de 2017 a las 01:40

Hola a todass!!! Os cuento... los zapatos me traen por el camino de la amargura!!! La verdad es que empiezo a pensar que soy muy especialita o slgo pero la mayoria de zapatos que veo no me gustan... y...

Marta, sábado 6-May-17 116
Agueda
Testigos!!
Agueda, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:46

Hola chicas!!!! Os comento,hoy es el cumple de mi amiga que es mi testigo y le he comprado un bolígrafo de swaroski y quería ponerle una notita que diga que es la firma el día de la boda es especial y...

Rocío, lunes 13-Mar-17 7
Agueda
Ya tengo vestido!
Agueda, El 10 de Julio de 2016 a las 20:54

Hola chicas!! Ya escribí diciendo que creía que habia encontrado mi vestido pero estaba c9n la duda porque era el primero que me probaba, pues bien, fui el día siguiente a Rosa clara y eran todos...

Marceline, lunes 11-Jul-16 64
Yaiza
Antelación viaje de novios
Yaiza, El 10 de Julio de 2016 a las 22:49

Buenas noches! Me gustaría saber con cuanta antelación habéis cogido o pensáis coger el viaje de novios. Nos casamos en julio del año que viene. Graciasss.

Elena, lunes 11-Jul-16 24
Agueda
Vestido!
Agueda, El 7 de Julio de 2016 a las 00:22

Hola chicas!!! Os comento!!! Esta tarde he ido con mi madre a mirar un vestido para la boda de mi amiga y he salido con el de mi boda! El "problema" es que me caso en 1 año y 3 meses y me quería...

Lorena, martes 26-Jul-16 39
Bea Ms
Que regalar
Bea Ms, El 2 de Junio de 2016 a las 12:08

Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden...

Beatriz, domingo 5-Jun-16 53
Agueda
Bata y camisón
Agueda, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:52

Hola chicas!!! Os comento: estaba ayer mirando ropita por las tiendas y entre en oysho y de pura casualidad vi una bata que enseguida pensé que era ideal para el día b mientras me estén maquillando y...

Bbsita, martes 14-Jun-16 56
Beatriz
Q zapato os gusta más?
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola chicas!!! Q zapato os gusta más? La forma es igual, sólo s diferencia en color. Gracias a todas

Nerea, lunes 23-May-16 67
Elena
Alfileres fashionbodas
Elena, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:43

Chicas he visto estos alfileres en la web de fashionbodas pero el pedido mínimo es de 10 y no se si serán decentes o no.Alguien ha comprado esos alfileres o los ha visto en alguna tienda? Son bonitos...

Happy, miércoles 18-May-16 6
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Tamara
Regalos sexistas
Tamara, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:20

Esto de los detallitos es todo un mundo.... Siempre he dicho que no queria hacer regalo sexista de licor hombres y a las mujeres costurero y cosas asi ( que muy bien por quien lo haga k hay cosas muy...

Beatriz, martes 17-May-16 24
Agueda
Alianzas!
Agueda, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:26

Hola chicas!! Tengo un dilema! Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las alianzas, ya que a él le gustan de oro blanco y a mi de oro amarillo, hay gente que nos ha dicho que cada uno la lleve...

Ainhoa, martes 17-May-16 44
Irene
Ayuda a elegir pendientes
Irene, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:19

Hola chicas estoy hecha un mar de dudas.. tengo 3 pendientes que me gustan y n se cual quedarme.. a ver que me decis! !! Gracias!!!

Jessica, sábado 21-May-16 153
Agueda
Mascaros o els lledoners?
Agueda, El 13 de Enero de 2016 a las 22:26

Hola!!! He ido hoy a mirar los dos sitios y los dos se me acoplan.... De mascaros me ha gustado todo... y de Els lledoners también aunque no me gusta que luego no podamos dormir allí. .. Ayuda!

Reixel, martes 10-May-16 18
Desiree
Prueba de maquillaje y peluquería !!alucinada!!
Desiree, El 23 de Abril de 2016 a las 21:32

Madre mía hoy tuve mi prueba de maquillaje y no podía haber salido más contenta.. Elegí a las mejores profesionales. En mi vida me había visto tan guapa y tan bien maquillada y supo captar...

Maria, sábado 28-May-16 60
Agueda
Orquídeas?
Agueda, El 24 de Abril de 2016 a las 13:48

Hola chicas! Estoy mirando para regalar a las mujeres orquídeas pequeñas ya que me encantan, pero todo lo que miro me sube de precio... Sabéis de algún sitio que estén bien o alguna idea?? Muchas...

Mónica, domingo 24-Abr-16 5 397
Nuria
Invitaciones madera
Nuria, El 12 de Abril de 2016 a las 00:23

Bueno, ahora que ya están casi todas repartidas, os enseño mis maravillosas invitaciones!! He de decir, que sin Marta de Tina Planner nada hubiera sido posible! Es maravillosa! Siempre quisimos algo...

Roroo, jueves 20-Oct-16 32
Silvia
Mi ramo!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 20:07

Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy...

Paqui, miércoles 13-Abr-16 83
Laura
Maquillaje en castellon
Laura, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:25

Hola! Estoy mirando el tema de maquillaje en Castellón y me han comentado que me acerque al corte ingles a preguntar por las marcas Bobbi Brown, Nars y MAC. Me han recomendado que mire maquillaje HD,...

Le, jueves 15-Sep-16 14

Grupos generales

Inspiración