Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona · Desde Enero del 2016
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los... Ver más
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los preparativos como del día B.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasA 20 días de la boda, estamos acabando todo lo que empezamos. Éstos son nuestros centros de mesa, en los botes pequeños pondremos una vela y en los grandes paniculata. Ya hay invitados que nos están pidiendo algunos para quedárselos. La verdad es que...
Participé en el post de Marta
Hace 3577 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3579 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3579 días
Participé en el post de Anna
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3579 díasCreo que tengo la boda que deseo, sencilla pero muy nuestra. Lo que realmente me encantaría es poder regalarles a mis padres un viaje por su 40 aniversario. Mi madre es mi alma gemela, yo sólo quiero verla y hacerla feliz, a ella le encanta viajar,...
Hace 3579 días
Hace 3579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3579 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3579 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Hace 3579 días