Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona · Desde Enero del 2016
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los... Ver más
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los preparativos como del día B.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasA 20 días de la boda, estamos acabando todo lo que empezamos. Éstos son nuestros centros de mesa, en los botes pequeños pondremos una vela y en los grandes paniculata. Ya hay invitados que nos están pidiendo algunos para quedárselos. La verdad es que...
Creé un post
Hace 3579 díasCreo que tengo la boda que deseo, sencilla pero muy nuestra. Lo que realmente me encantaría es poder regalarles a mis padres un viaje por su 40 aniversario. Mi madre es mi alma gemela, yo sólo quiero verla y hacerla feliz, a ella le encanta viajar,...
Creé un post
Hace 3592 díasPues eso, chic@s, que he creado un nuevo debate para enseñar mi sello de la boda y lo he puesto en "Grupo Bodas.net" y quería ponerlo en el "Grupo de manualidades". ¿Sabéis si ahora lo puedo cambiar? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3592 díasYa nos ha llegado el sello!!! Lo hemos hecho con Pedacitos de Gloria (http://www.pedacitosdegloria.es) y nos ha encantado. Pero no sólo estamos contentos con el resultado, sino con el trato de Gloria. Nos intercambiamos más de 20 correos y siempre ha...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chic@s! Quería compartir con vosotr@s los novios que vamos a regalar en nuestra boda. Los dos primeros son para dos parejas de amigos, y la tercera la ponemos en nuestro Buffet de postres, ya que nosotros no tenemos tarta. Estamos muy contentos...
Creé un post
Hace 3651 díasBuenas chic@s! Nuestra boda va a ser de estilo rústico y bastan casual. Yo tampoco voy de novia convencional ? La cuestión es que el novio va a ir más o menos cómo las fotos que os cuelgo (va a ir tan guapo!). ¿Qué os parece? ¿Le añadiríais algo más?...
Creé un post
Hace 3661 díasBuenos días! Estoy en la fase de búsqueda de sujetador para mi primera prueba (qué ganas!). La cuestión es que la parte de arriba de mi vestido es parecido a una blusa, es decir, suelta, y la falda de talle alto. Mi pecho nace de abajo, y se ve como...
Creé un post
Hace 3676 díasBuenos días! Cómo hay algún debate abierto sobre joyerías donde comprar alianzas de titanio, os pongo las que yo he encontrado en Barcelona (aunque aún no he ido físicamente). Lo malo es que, ahora, ya no sé si comprarlas de titanio, por su dureza,...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas! Creo que lo que voy a poner nos ha pasado ya a muchas novias... Me compré mi vestido de novia y me pusieron dos cinturones preciosos... Ahora sé que es el complemento perfecto pero valen más de 300EUR ¿Me podríais recomendar tiendas en...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas! Creo que lo que voy a poner nos ha pasado ya a muchas novias... Me compré mi vestido de novia y me pusieron dos cinturones preciosos... Ahora sé que es el complemento perfecto pero valen más de 300EUR¿Me podríais recomendar tiendas en...