Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona · Desde Enero del 2016
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los... Ver más
Mi gran pasión es viajar, así que me he planteado esta nueva aventura como un viaje, por lo que decidí desde el primer momento disfrutar tanto con los preparativos como del día B.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Holaaa! Habia pensado en hacer un escrito para mis padres y hermano... queda muy feo que sea la novia la que lea? O os parece buena idea?
Hola chicas. Pues eso que necesito ayuda para elegir la canción de baile y otra para la entrada al salón. Me gustaría que fuesen en español y ando.muy perdida. Quiero que tenga una letra romántica y...
Estamos a 49 días de nuestro día B y tenemos muy clara nuestra canción para el baile, es muy especial para nosotros... Pero David, mi novio, trabaja toda la semana fuera y solo tenemos los findes para...
Hola a todas me caso el año que viene el 23 de julio y quiero pinion sobre las organizadoras de boda me han hablado bien pero también me han hablado mal que opináis ?
Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!
Hola! Según el contador ya va faltando menos! jejeje. Y la verdad que a buenas horas vengo a preguntar, pero dicen que más vale tarde que nunca!!! Voy al grano: yo soy bastante mas arriesgada y quería...
Hola brides!!!! Las novias con coleta son sin duda modernas y con carácter. Aquí van 3 bonitos peinados con coleta para ti: ¿Cuál te gusta más? A. B. C.
Hola chicas, pues como digo nunca pensé que entrar en este foro podría aportar tantas cosas positivas y tan bueb rollo, decir que he coincidido con chicas estupendas y maravillosas las cuales todas...
Mirad que invitaciones nos hemos currado . Tienen lo suyo pero alfinal han quedado chulisimas a la gente le encanta!!
Madre mia no puedo estar maaaas contenta hace poco publique un post enseñandoos unas cuñas que me compre para mi vestido pero habia visto otras mas de novia que se me iban de presupuesto y estaa la...
Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...
Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?
A 20 días de la boda, estamos acabando todo lo que empezamos. Éstos son nuestros centros de mesa, en los botes pequeños pondremos una vela y en los grandes paniculata. Ya hay invitados que nos están...
Con.cuanto tiempo.antes se.deben mandar.laas.invitaciones? Veis.cutre la.invitacion via wasap? Me.las.regalan .fotografo..
Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...
¡Hola chicas!¿Alguien se ha casado o se va a casar con algún vestido de Otaduy o Beba's Closet?¡Me encantan! Pero quiero tener referencias sobre su trabajo, profesionalidad y trato personal.¡Mil...
Hola, Me animo a abrir mi primer debate, porque veo que todas las novias os casais o casasteis con vestidos de Rosa Clará, Pronovias, Yolan Cris, etc. Pero no enceuntro ninguna novia que se vaya a...
Otra tanda de tarros terminada!!! Pufff me quedan tropocientos mil aún. Unos irán con flores como centros de mesa con bases de madera y velas y los otros con velas dentro para decorar la piscina,...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Hola chicas!!!Para quien le pueda interesar, he encontrado estas zapatillas en oysho a muy buen precio!!!! Y también tienen batas... Es donde las he encontrado a mejor precio...Para quien haga...
Donde puedo pedir los conos de arroz que no sean muy caros?
Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!
Creo que tengo la boda que deseo, sencilla pero muy nuestra. Lo que realmente me encantaría es poder regalarles a mis padres un viaje por su 40 aniversario. Mi madre es mi alma gemela, yo sólo quiero...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...