Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Henar
Hace 3683 días
Hola a todas!! a ciento y pocos dias para la boda os pido sugerencias, se que mis amigas de siempre, mis amigas de la carrera, mi cuñada, prima y demas me estan preparando la despedida de soltera ( QUE GANAS !!), me gustaria tener un detallito con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3685 días
Hola a todas! Las que estáis siguiendome un poco, habréis visto que con el tema del diseño me defiendo... pero las manualidadaes no son lo mío. Bueno, pues es que tengo un problema. No encuentro sobres rojos tamaño C5, que son los que necesito......
Hace 3685 días
Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas cultivadas y todo! Jeje Os paso las fotos y espero...
Hace 3686 días
Bueno! Pues os enseño lo q voy haciendo. Son solo muestras pero ya va viviendo forma!!! Tarjetas para las detalles Lagrimas de felicidad....
Hace 3686 días
Bueno! Pues ya de regreso de vacaciones sigo con los jabones...Segunda tanda de prueba!!Mi hija está encantada!! JajajaAl principio me encanto la idea pero ahora...Me parecen muy ñoños... Creo q me decanto más por la forma cuadrada tradicional...Q...
Hace 3686 días
Buenas a todas!! Ya no digo días ni tardes porque entre la diferncia horaria y demás... Bueno, pues aquí os dejo el resultado de mis programas y mapa para llegar. Nos casamos en Asturias y mi futuro es de Zaragoza. Tiene mucha familia mayor y nos...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3693 días
Hola chicas, estoy buscando ideas de como hacer el mapa para la invitación, he visto varias cosas y las quiero compartir por si os sirve de ayuda. http://vestirdeblanco.blogspot.com.es/2009/03/planos-para-las-invitaciones.html...
Hace 3693 días
Bueno, a ver.. Después de ver 20000 tutoriales y resultados... Teniendo en cuenta el estilo de mis invitaciones y lo que yo quería, he seguido un tutorial que colgó una chica del foro. Se acerca bastante a lo que yo quería y está bastante bien...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3696 días
Hola de nuevo, Después de leer varios debates sobre el tema, os cuento. Esta claro que si quieres llevar niños para las arras y quieres elegir tu como irán vestidos, debes acarrear con los gastos de los trajes, entonces yo hice lo siguiente: Llevo 6...
Hace 3696 días
Pues sí... No se lo he dicho a casi nadie pero las cosas están así: Yo era una persona enamorada de mi vestido... Vestido que apareció en mi vida, así como por casualidad. Me lo regalaba una amiga que es un super modista... Bueno pues por cosas de la...
Hace 3697 días
A ver.. Si me vais conociendo un poco, os habréis dado cuenta de que soy un poco rarita para las cosas jeje Pues os voy a enseñar, que pendientes me han gustando... Soy de ideas fijas, me gusta una cosa y luego da igual que vez 100 más... Son de...
Subí una foto en el post de José
Hace 3697 días
Holaaaaa, necesito ayuda, no se que zapatos debería elegir para mi boda en la playa, soy bajita y mi novio mas bien alto y no quiero desentonar mucho, me gustaria un zapato con tacon bonito que vaya bien con el vestido pero no se si será adecuado...
Hace 3699 días
Bueno niñas!! Pues como ya sabéis muchas vivo en México y hoy q estaba de muy mal humor, porque está siendo un poco desastre todo... Me he ido de zapatería... Y he encontrado unos zapatos... No sé sí serán LOS ZAPATOS... Pero a mí me han gustado. Me...
Hace 3701 días
Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3702 días
Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, como ya es habitual en mi, yo lucire curvas en el día de mi boda con un estilo sirena, y me da un nose qué, cuando leo que algunas de las novias de la comunidad no se veran atractivas por tener...
Hace 3702 días
Hola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi vestido y de lo que he pensado. Parte de delante...