Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3761 díasHolaaaa!!!!A ver si me podeis ayudar...quería regalarles a mis damas de honor una pulsera que todas llevasen igual pero la cosa es que no encuentro ningun sitio que no me de un precio para mi desorbitado por una pulsera con una chapa que ponga...
Creé un post
Hace 3763 díasPor fiiiiinnnnnn!!! Ya tenemos fecha y hora cuando queriamos!! Nos casamos el dia 22 de Octubre en la Abadia de Montserrat, en el Altar Mayor, a las 13.15!! Estoy taaaan super emocionadaaa....
Creé un post
Hace 3764 díasHolaaaaa!!!!Estoy empezando a mirar cositas y he visto varias tartas que me gustan, algunas de estilos muy diferentes. Quería compartirlas con vosotras para preguntaros que tipo de tarda os gusta más y si os parecen demasiado cursis y me enseñeis si...
Creé un post
Hace 3766 díasHola!!!Aunque no está decidido 100% nos casamos el 22 de Octubre por la iglesia, en la Abadía de Montserrat. El sábado vamos a pedir toda la información pero alguien que se case allí tambien y ya tenga info puede ayudarme adelantandome algo y dándome...
Creé un post
Hace 3767 díasHola a todaaas!!!Soy nueva en novias.net y voy un poco perdida con los nervios y todo...Quería haceros una pregunta: ¿nueve meses son sufientes para organizar la boda? Aun no tenemos la fecha pero esperanos que sea el dia 22 de Octubre y la cuestión...