Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP
Buenos días!! Bueno, lo dicho en el título... Estoy embarazada, pero solo de 6 semanas, que se cumplen justo hoy. Se lo iba a decir este fin de semana, pero ahora me invaden los miedos y no se si es...
Hola chicas, en este momento estamos buscando un embarazo, pero quiero empezar a visitarme con el ginecólogo que vaya a llevarme el embarazo y a poder ser esté en el parto. Somos primerizos entonces...
Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...
Chicas que pensais sobre el virus zika? Irias a riviera maya igualmente?
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Buenos días a todas! Desde siempre he tenido coágulos en la regla, unos dos días de los cinco que suele durarme. Recientemente he tenido dos analíticas de sangre y me salieron normales, sin falta de...
Hola chicas! Hace dos días que nos hemos enterado que vamos ha ser papis!!! Ya llevaba tiempo buscando ginecólogo pero entre una cosa y otra lo deje pasar un poco, total que al final nos ha pillado el...
Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...
Igual parece una pregunta tonta, y ya se que cada una es diferente...pero más o menos que día habéis notado que aumenta o hay molestias o algo diferente en la fase de esperar al positivo? Yo siempre...
Pues eso chicas !!!Estoy casi de 13 semanas ,es pokito aún ,pero empiezo a tener ganitas de comprar alguna ropita ,zapatitos o algo !!!!!Cuando empezasteis vosotras ?????
Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...
Hola chicas. Os cuento un poco y a ver si alguien sabe responder mis dudas...porque estoy cagada de miedo. El sábado pasado vi mi :positivo: . Como tengo seguro privado fui a hacerme beta ese mismo...
Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !
Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...
Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...
Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Chicas me ha salido positivo,, ++ en acetona. En orina. Estoy super nerviosa, he leido que es dañino para el feto , y hasta el miercoles no tengo visita, estoy pensando irme a urgencias. Porque estoy...
Buenos dias chicas!! Mi pregunta es para las que van a ser mamás. Vosotras en el primer mes que OS enterais que estais embarazadas teneis dolores de regla?? Pinchazitos fuertes en los ovarios? Mil...
Buenas tardes, vereis me caso en 1 mes.. Hace 4 dias me enteré de que estoy embarazada de 5 semanas... El caso esque tenemos un viaje contratado justo un dia despues de la boda ,un crucero por islas...
Hola!!! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias de guarderia o cuidadora. Mi hija tiene actualmente 4 meses y estamos buscando opciones para septiembre que ya tendrá 1 año. Hemos estado...