Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016

Enormemente emocionada, nerviosa y con poco tiempo!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2769días 22hrs
Aida
Que ginecólogos y clínicas habéis escogido para dar a luz??
Aida, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola chicas, en este momento estamos buscando un embarazo, pero quiero empezar a visitarme con el ginecólogo que vaya a llevarme el embarazo y a poder ser esté en el parto. Somos primerizos entonces...

Aida, viernes 17-Nov-17 90
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
C
Riviera maya virus zika
Cristina, El 18 de Julio de 2017 a las 09:12

Chicas que pensais sobre el virus zika? Irias a riviera maya igualmente?

María, lunes 12-Feb-18 13
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
A
Menstruación con coágulos los primeros días
Amanda, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:11

Buenos días a todas! Desde siempre he tenido coágulos en la regla, unos dos días de los cinco que suele durarme. Recientemente he tenido dos analíticas de sangre y me salieron normales, sin falta de...

Amanda, sábado 25-Mar-17 3
Saray
Me recomendáis ginecólogos en quirón bcn??
Saray, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:46

Hola chicas! Hace dos días que nos hemos enterado que vamos ha ser papis!!! Ya llevaba tiempo buscando ginecólogo pero entre una cosa y otra lo deje pasar un poco, total que al final nos ha pillado el...

Sara, lunes 27-Mar-17 4
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Riri85
Cuando aumenta el pecho
Riri85, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:47

Igual parece una pregunta tonta, y ya se que cada una es diferente...pero más o menos que día habéis notado que aumenta o hay molestias o algo diferente en la fase de esperar al positivo? Yo siempre...

Ferla, domingo 12-Mar-17 25
C
Cuando comprar cositas a mi bebé
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:11

Pues eso chicas !!!Estoy casi de 13 semanas ,es pokito aún ,pero empiezo a tener ganitas de comprar alguna ropita ,zapatitos o algo !!!!!Cuando empezasteis vosotras ?????

Regina, martes 14-Mar-17 30
Kariya
Pis reciente y te
Kariya, El 11 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...

Kariya, martes 21-Mar-17 69
Riri85
Creo que tengo un aborto
Riri85, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:16

Hola chicas. Os cuento un poco y a ver si alguien sabe responder mis dudas...porque estoy cagada de miedo. El sábado pasado vi mi :positivo: . Como tengo seguro privado fui a hacerme beta ese mismo...

Riri85, sábado 11-Mar-17 42
Sandra
Que crema antiestrias utilizáis ?
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !

Ana Aksharova, jueves 8-Feb-18 48
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
Maria
Buscando embarazo e invitada boda
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:16

Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...

Fresa y Chocolate, lunes 13-Mar-17 27
Marta
Baja educadora infantil
Marta, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...

Gema, viernes 14-Feb-20 70
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
N
Super preocupada
Nyra, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:10

Chicas me ha salido positivo,, ++ en acetona. En orina. Estoy super nerviosa, he leido que es dañino para el feto , y hasta el miercoles no tengo visita, estoy pensando irme a urgencias. Porque estoy...

Tortucomtu2, martes 7-Mar-17 41
Paola
Dudas, embarazadas!
Paola, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:00

Buenos dias chicas!! Mi pregunta es para las que van a ser mamás. Vosotras en el primer mes que OS enterais que estais embarazadas teneis dolores de regla?? Pinchazitos fuertes en los ovarios? Mil...

Paola, sábado 4-Mar-17 19
Paola
Opiniones!!
Paola, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:47

Buenas tardes, vereis me caso en 1 mes.. Hace 4 dias me enteré de que estoy embarazada de 5 semanas... El caso esque tenemos un viaje contratado justo un dia despues de la boda ,un crucero por islas...

Cristina, sábado 4-Mar-17 18
H
Guarderia o cuidadora???
Helena, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:09

Hola!!! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias de guarderia o cuidadora. Mi hija tiene actualmente 4 meses y estamos buscando opciones para septiembre que ya tendrá 1 año. Hemos estado...

Patricia, sábado 4-Mar-17 90
Aurora
Angel sounds o similares
Aurora, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:56

Hola chicas!!! Mi marido y yo estamos mirando el angel sounds y ahora hemos visto otro que va sin auriculares y que ademas te enseña la frecuencia cardíaca. Me recomendais estos aparatos alguna que lo...

Gabi, lunes 20-Feb-17 5
N
Duda, pate de atun!
Nyra, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:00

Pues eso, que llevo con antojo de pate de atun, todo el embarazo, .. Y no se si lo puedo comer, hablo del que se compra en el super.Lo habeis comido algunas? Gracias!

Silvia, viernes 10-Feb-17 31
L
Lactancia con mamoplastia
Lidia, El 21 de Enero de 2017 a las 21:49

Hola chicas, tengo un lio en la cabeza!! Haber si alguien mas esta mi situacion.Me opere de un aumento de pechos hace 8 años, claro las protesis estan por debajo de la glandula mamaria, lo que no me...

Luna, jueves 30-Mar-17 17
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Maria
Como se lo direis a vuestro mr?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en...

Patricia, martes 24-Ene-17 23
Happy
Deshidratada
Happy, El 22 de Enero de 2017 a las 01:31

Hola chicas! Estoy de 10 semanas y a pesar de que me paso el día bebiendo agua, me siento deshidratada. Mi antojo, por llamarlo así, es la fruta, he comido mas fruta este mes que en todo un año. Me...

Davoyeva, lunes 23-Ene-17 14
Kiwi
Como os quedasteis embarazadas?
Kiwi, El 10 de Enero de 2017 a las 22:17

Bueno chicas, me pica la curiosidad.. me gustaría que contaráis como os quedasteis embarazadas; Si fue buscados y como. Os hicisteis TO? Os tomasteis la temperatura? En que intento os quedasteis? Y...

Sory, lunes 16-Ene-17 43
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Elena
Si o no??
Elena, El 25 de Diciembre de 2016 a las 22:18

Hola chicas!que os parece este test??la verdad que la linea es casi que inapreciable,es muy muy ligera. Me hice despues un cb y dio negativo. Que opinais??veis algo o es paranoia mia? Aún estoy a 5...

Aurora, martes 3-Ene-17 18
Marta
Buscadoras diciembre 2016!!
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...

Mcarmen, viernes 6-Ene-17 1.949

Grupos generales

Inspiración