Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 50 días
Participé en el post de Inma
Hace 61 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 74 días
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW...
Participé en el post de Laura
Hace 102 días
Participé en el post de Alma
Hace 288 días
Participé en el post de Andrea
Hace 355 días
Participé en el post de Emma
Hace 370 días
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 405 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Cris
Hace 405 días
He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Participé en el post de Silvia
Hace 411 días
Participé en el post de Laura
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 434 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 441 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?