Ir al contenido principal
Albaa
Albaa

Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2011

hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el... Ver más

hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el tiempo que nos queda para el gran dia.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

4711días 7hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Hola guapa perdon si te molesto, pero te escribo porque de toda la gente que se va o nos vamos a riviera maya creo que somos las unicas que no hemos escogido el palladium, yo toda via estoy dudosa pero el que mas me gusta es el que has escogido tu aunque no se que hacer porque con la fama que tienen los otros.que habitacion has escogido, yo he estado mrando la junior suite deluxe por lo de la bañera aunque en la agencia dicen que eso sobre gustos, pero que nunca ests en la habitacion.Me podrias dar informacion sobre este hotel si te has enterado de algo, en cuanto a la comida y demas, gracias!!!

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4769 días

hola miriam , si me quedan menos de 2 meses yo me caso en alella (bcn) en el restaurante can jonc hago boda civil en el restaurante tipo boda americana, y de luna de miel a rivera maya, y tu dnd te casas ? un besito tu ya tienes que estar de los nervios no?

Mirian Espinosa comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Hola Alba, a ti también te queda poquito! donde te casas tu? besitos.

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4783 días

holaa!!! marta ya tienes que estar de los nervios 10 dias aiaiiaaiia!!!!! nosotros de luna de miel nos vamos a mexico 12 dias, las fotos nosotros no saldremos del restaurante ya que sino pierdes tiempo del aperitivo para estar con la gente, nuestro fotografo nos dijo que el restaurante ya tenia bastantes sitios bonitos como para hacernos las fotos, tu no seas negativa y canta sol solet y ya veras como no llueve y sino no pasa nada tu trankila que sera igual de bonita, si mi pareja tambien es de mataro.xcierto alfinal lo de la comida k tal?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4789 días

aiiiiiiiiiiiiii me quedan 16 días!!! y me parece q no me dejo nada... eso creo. La verdad que de los 60 días a hoy me han pasado volando. ahoro solo pienso que no me llueva pq la prediccion dice q va a llover...y tampoco sé donde hacerme las fotos tanto si llueve como si no, y luego estoy pensando en el viaje q tipo de ropa llevarme (vamos de crucero a las Islas Griegas)...tu donde las vas a hacer??? y por cierto, donde lo vas a celebrar todo??? Oye, los dos soys de Mataró??? Y tu...q tal lo llevas???

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4810 días

ya solo faltan 100 dias...

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4822 días

es normal que estes nerviosa, a mi me queda 3 meses y medio y estoy tambien nerviosaa, yo lo de las sillas ya se lo dije a sonia y me pondran unos lazos de color malva

Marta comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Hola Alba, pues bien, el servicio muy bueno pero la comida no nos gustó, del pica pica casi ni comimos, porque por ejemplo el jamón no era de bellota como tenemos contratado era del país o un serrano muy carnoso, no nos gusta el bacon ni el frankfurt ni el mango... en fin...Dejamos los 2 primeros platos que era mango con queso de burgos y langostinos...el otro que era rollito de salmon con aguacate que tampoco nos gusta...en fin tan solo quedava el Txangurro que estaba bueno...pero de los 3 primeros no pude comparar con nada mas que me gustara pq no comimos, teniamos a los camareros y al maitre desesperados... y con los segundos teniamos Tronco de rape...pero le pusieron bacon (y no nos gusta el bacon no lo soportamos) y iba el rape envuelto...que pena, la lubina con verduritas (q paso de esta, pq compro cada semana) y Turbante de Dorada...que estaba bueno... pero en fin lo mismo que con los primeros. Y de pastel a mi me gusto el mismo que a ti y a mi mardin el de crema catalana... en fin, tenemos que repetir la prueba pq en definitiva no nos gustó. Y de manteleria, ibamos a cojer la misma que tu, pero luego pensé que las sillas al ser blancas, y no llevan el lazo del color de la mesa...total que no va aconjuntado, morado, negro y crudo...Total, yo soy muy de conjuntos...y al final he cojido el mantel rosita palido cubremantel beige y sillas beige con el lazo rosita, y de flor Anthurium lila en centro de 3 con paniculata y dos velas. Aiii, me queda un mes y medio y estoy nerviosisma...

Ver más

Grupos generales

Inspiración