Ir al contenido principal
Albaa
Albaa

Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2011

hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el... Ver más

hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el tiempo que nos queda para el gran dia.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

4705días 21hrs

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4671 días

hola chicas!! mi boda fue un dia inolvidable!!cuando puedo os podre fotos y videos!! que como coji la luna de miel y las vacaciones ha sido esta semana cuando he empezado a trabajar!! pues mira CRISTINA mi vestido es de la coleccion 2011 de yolan cris es el modelo jaca!! es precioso y a todo el mundo le encanto al ahora ya mi marido nada mas verme se puso a llorar!! imaginate

Crispis comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Lo primero de todo muchisimas felicidades a los dos!!! Bueno, he visto tu vestido y creo que no me puede gustar mas!! De que coleccion es? Nosotros nos casamos el año que viene y me encantaria algo asi. Un abrazo

comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Alba! Muchas felicidades guapa!! Cómo fue todo?? Espero que tuvieras un día maravilloso :)

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4706 días

felicidades guapisima disfruta muchisimo de tu dia...

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4719 días

14 diasss empieza la cuenta atras.. que ganas que tengo de que llegue el dia

Ver más

Grupos generales

Inspiración