Ir al contenido principal
Albaa
Albaa

Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2011

hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el... Ver más

hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el tiempo que nos queda para el gran dia.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

5389días 3hrs
Albaa
Mi vestido y maquillaje
Albaa, El 22 de Julio de 2011 a las 11:42

Bueno chicas a una semana de mi gran dia os dejo aqui la foto de la prueba del vestido de hace 2 semanas .

Mireya, martes 2-Ago-11 31
Albaa
Detalle pelo diadema pirata
Albaa, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, esto es lo que voy a llevar en el pelo, en la foto no estoy peinada pero mas o menos es eso pero con mas volumen y mas ondulado. haver si os gusta..

*lau*, lunes 25-Jul-11 19
Albaa
Foto carpetas foto regalo
Albaa, El 18 de Julio de 2011 a las 17:35

Hola chicas esta es la portada de la tipica carpeta que dentro va la foto de los novios el dia de la boda, nosotros regalamos nuestra foto haver que os parece..

Aroa, viernes 29-Jul-11 15
Albaa
Que puedo regalar?
Albaa, El 4 de Julio de 2011 a las 11:39

Buenos dias chicas!!! tengo un dilema, k les puedo regalar a 2 parejas de amigos?

Alicia, domingo 6-Ene-13 8
Albaa
Musica boda
Albaa, El 22 de Junio de 2011 a las 17:49

Chicas vosotras las que haceis boda civil ,poneis una musica para la entrada del novio y otra para la novia??? y cuales poneis? esque yo tenia pensada una para entrar los dos la de aleluya de...

Albaa, jueves 23-Jun-11 3
Albaa
Quien empieza a estar de los nervios????
Albaa, El 22 de Junio de 2011 a las 12:16

Me quedan 37 dias y estoy atacada no me quiero imaginar cuando me quede una semana, como llevais los preparativos? encima tego todos los fines de semana ocupados asi que se me pasara antes, sabado 25...

Albaa, miércoles 22-Jun-11 5
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Albaa
Canciones para los regalos
Albaa, El 17 de Junio de 2011 a las 10:42

CHICAS NOSE QUE CANCIONES PONER PARA LOS REGALOS XK QUIERO PONER COSAS MOVIDITAS.. HAVER SI ME AYUDAIS NOVIOS-- CIGUEÑAS-- LIGA-- RAMO NOVIA-- REGALO PADRES-- RAMO PARA HERMANA-- UN BESOOO ...

Androcas, viernes 17-Jun-11 5
Albaa
Chicas como puedo cortar canciones?
Albaa, El 16 de Junio de 2011 a las 10:53

Hola chicas estoy con las canciones para los regalos y nose me he bajado un programa para cortarlas pero o yo soy muy torpe o es muy dificil, alguna lo ha hecho? con k ¿ gracias

Albaa, jueves 16-Jun-11 5
Albaa
Donde comprar ramos goma eva
Albaa, El 10 de Junio de 2011 a las 10:56

Hola chica queria 2 ramos de goma eva , pero nose donde los puedo encontar para comprarlos esque los regalos ya los tengo decididos: TESTIGOS: mi padrino y una de mis cuñadas NOVIOS: mi primo y...

Virginia, lunes 18-Nov-13 6
Albaa
Velo pirata / diadema pirata
Albaa, El 8 de Junio de 2011 a las 11:14

Hola chicas, el otro dia cuando fuy a la prueba me probarón el velo pirata y me quedaba bonito para mi gusto , pero luego me pusieron como una tipo de diadema de encaje igual que el vestido...

Ana!!, lunes 3-Jun-13 23
M
¿haréis baile original o el típico vals?darme vuestra opinión please!!!
Mireia, El 8 de Junio de 2011 a las 11:53

Hola chicas, me estoy planteando de hacer un baile original para abrir el baile, empezar con un bals k se corte la musica y hacer como un popurri de canciones xorras y bailes para k sea algo diferente...

Orpa, viernes 10-Jun-11 14
Albaa
Rivera maya julio-agosto 2011
Albaa, El 2 de Junio de 2011 a las 11:18

HOLA CHICAS VAMOS HACER UNA MINI ENCUESTA DE LA FECHA DE LUNA DE MIEL , DIAS Y HOTEL DE RIVERA MAYA.

Monica, martes 21-Jun-11 23
Albaa
CuÑadass y cuÑados..
Albaa, El 6 de Junio de 2011 a las 10:49

HOLA CHICAS, BUENO OS PLATEO EL PROBLEMILLA HAVER SI ME PODEIS AYUDAR. en el tema de los regalos que se reparten yo lo tenia montado de esta manera: 2 parejas de novios - 1 para amigos y otro para mi...

Raquel, lunes 6-Jun-11 7 693
Albaa
Primera prueba del vestido y he salido llorando
Albaa, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:06

HOLA CHICAS, TENGO UN PROBLEMA ENORMA, EL SABADO TENIA LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO Y BUENO FUE FATAL CUANDO ME LO PUSIERON NO ME GUSTABA NADA DE NADA ME VEIA HORROROSA Y AHORA NOSE QUE HACER ,...

Merche, viernes 3-Jun-11 24
Evadan
Bodas de julio
Evadan, El 29 de Abril de 2011 a las 14:13

Hola abro este debate para saber cuantas chicas os casais en Julio como nosotros, yo me caso el 30 de Julio 2011 a las 19h por lo civil ya que nosotros no creemos en la iglesia pero si en dios y para...

Carmen, lunes 6-Jun-11 17
A
Bodas julio 2011 madrid
Ana Belén González Serrano, El 11 de Noviembre de 2010 a las 16:08

Hola a todas: Me caso el 29 de Julio y tengo la Finca ya reservada, me caso en Tarancón, en la finca la Cervalera, ya tengo el vestido también. Quiero compartir con vosotras todos los detalles y los...

Ana Belén González S, lunes 31-Oct-11 11
Vanessa
Bodas y viajes de novios
Vanessa, El 28 de Febrero de 2011 a las 20:43

HOLA A TOD@S SOY NUEV@ POR AQUI Y ERA A VER SI ALGUIEN SE CASA EN ETOS DIAS Y A QUE VIAJE VAN NOSOTROS NOS CASAMOS EL 23 DE JULIO DE ESTE AÑO EN LA MACARENA LO CELEBRAMOS EN EL TORREON DE LA JULIANA...

María, viernes 17-Ago-12 7
Jéssica
Luna de miel julio 2011
Jéssica, El 2 de diciembre de 2010 a las 21:18

Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....

Mariadavid, lunes 11-Jun-12 61
Eva Mª
Hoteles rivera maya
Eva Mª, El 16 de Marzo de 2011 a las 08:36

Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...

Cris, jueves 26-May-11 94

Grupos generales

Inspiración