Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Duluc
Hace 3351 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3358 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3358 días
Creé un post
Hace 3358 díasHola! Que recogido me aconsejáis ? Tengo un velo largo de 3 metros? El pelo suelto no lo veo muy aconsejable con el velo, pero no sé qué peinado hacerme. Aprovecho también para preguntaros : manicura y pedicura cuanto antes se hacen ? Día días antes...
Participé en el post de Tademo
Hace 3358 días
Creé un post
Hace 3358 díasHola! Me caso en la iglesia de Vilassar de Mar en julio. Busco una floristería que me haga un presupuesto para decorar la iglesia y si tiene alfombra roja para alquilar también . Me gustan las decoraciones con pequeñas rosas blancas y rosas ...
Participé en el post de Valentina
Hace 3376 días
Participé en el post de Marta
Hace 3377 días
Participé en el post de Alba
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas! Necesitaría vuestra ayuda para que me indicarais tiendas de zapatos de novia en el Maresme o en Barcelona. He ido al Tocador de la novia (no tenía casi ningún modelo de mi número -el 40 y tampoco tenía mucha cosa ) y MENBURN en Barcelona...
Participé en el post de Mireia
Hace 3384 días
Participé en el post de Valentina
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3400 díasHola a Todas! Estoy en la fase de busqueda de mi peluquera/o y maquillador/a a domicilio. Me caso el 8 de julio de este año. Vivo en Vilassar de Dalt (en el Maresme), conoceis algun profesional de la zona que se desplaza a domicilio y que sea bueno?...