Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1096 díasHola a todos!!! Me caso el 6 de octubre de este año, y la fecha nos la dieron hace tan solo 16 dias. Ya me están haciendo mi vestido de novia que como ya he dicho en anteriores ocasiones no va a ser muy tradicional, será en negro y blanco. Hoy ya...
Creé un post
Hace 1102 díasHola, Os escribo para que me déis vuestra sincera opinión. Nos casamos el 6 de octubre de 2023 pero no es una boda digamos tradicional. Nosotros llevamos 18 años juntos, tenemos 2 hijos pero por circunstancias de la vida no nos habíamos podido casar....
Creé una encuesta
Hace 1103 díasHola a todos! Yo me caso en octubre, no es una boda corriente, pues para empezar mi vestido no es blanco, sino negro y blanco; pero lo que no sé qué hacer es si ponerme velo; si ponerme una corona de flores blancas y negras a juego con el ramo, o...
Creé un post
Hace 1109 díasHola a todos! Me caso el 6/10/2023 y estoy empezando a buscar todo ahora ya que la fecha me la dieron antes de ayer. Estoy buscando un vestido de talla grande (talla 46) pero no quiero un vestido blanco tradicional, de hecho la ilusión que tengo es...