Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1039 días
Holaa!!! Hemos cogido para irnos de luna de miel a las Islas Mauricio a mediados de Octubre, alguien sabe qué temperatura suele hacer en ese mes??? Gracias 🤭
Subí una foto en el post de Katia
Hace 1041 días
Hola Comu!!!! Acabo de tener la primera prueba de vestido!!!! Me encanta mi vestido!!! Y cuando me han puesto el velo me he enamorado!! No pensaba llevarlo pero sí que lo llevaré!! El que se ve en la foto es de prueba pero el real va a ser a juego...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1044 días
Buenos días! Estamos empezando a pensar como queremos que sean las invitaciones para el gran día. Pero primero queremos dejar claro que texto poner, he buscado por internet y todo lo que sale esta muy visto.. Alguna idea? Podéis poner vuestras...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1045 días
Bueeeeeenas comu!!! Estoy indecisa con los detalles de los invitados, no quiero dar la mítica c*** que guardas en un armario y no vuelves a mirar en tu vida hasta que la tiras a la basura, pero tampoco quiero gastarme un pastón porque creo que no...
Hace 1046 días
Hola Comu!!! Por fin nos llegaron los regalos para los invitados y ayer nos entretuvimos en prepararlos, bueno… la verdad es que tardamos bien poco porque como son pocos invitados. Nosotros nos decidimos por algo que se pudiera aprovechar y pusimos...
Subí una foto en el post de Maria Luisa Fuentes Martinez
Hace 1049 días
Hola buenos días No encuentro velo azul oliva por ningún sitio, me podéis ayudar....estoy ataca. Gracias
Hace 1059 días
Hola comu!!! Me han llegado las etiquetas que queremos poner en los conos que estamos haciendo para los pétalos de rosa, que os parecen?? A nosotros nos encantan!!!! 😍😍😍
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1062 días
Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de presupuesto!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1065 días
¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. ¿Ya sabes de qué tonalidad te...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1071 días
Tengo una duda, donde se guarda los sobres?Segun me han contado existe algo así como una caja con secciones para ir guardando los sobres cuando te los vaya dando y puedes saber más o menos quien te lo ha dado. Donde vais a guardar los sobres con el...
Hace 1074 días
Muy buenas de nuevo comu!!! Estoy preparando unas tarjetas para enviar a los invitados para cuando queden 90 días para la boda para intentar que nos den toda la info posible y así de paso recordarles que no deben de ir ni de blanco ni de negro, que...
Hace 1075 días
Hola comu! Por fin ya tengo mis pendientes y collar para el dia B. Que os parecen?
Hace 1076 días
Hola comu!! Ya tenemos las alianzas!!! Son normales y corrientes, sin nada especial y son de plata pero nos hace mucha ilusión!!!!! 😍😍😍
Hace 1083 días
Hola comu! Por fin ya escogí el ramo que quiero, ahora solo falta que me lo hagan igual. Como algunos ya sabéis mi vestido de novia es blanco y negro y no sabía cómo combinar el ramo. Pues bien, he escogido el de la foto primera porque me gusta mucho...
Hace 1102 días
Hola a todos! Yo me caso en octubre, no es una boda corriente, pues para empezar mi vestido no es blanco, sino negro y blanco; pero lo que no sé qué hacer es si ponerme velo; si ponerme una corona de flores blancas y negras a juego con el ramo, o...