Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3563 días
Hola, son tres.... el mismo diferentes alturas .A mi me gusta en medio ni bajo ni alto.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3563 días
Chicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la verdad que me gustan bastantes, sabéis cómo son de...
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3567 días
Me caso e. Julio mucha calor!! Pero para las fotos queda bonito...no me pongo medias no??
Hace 3570 días
Solo de pensarlo, se me hace un nudo en la garganta se me encoje todo y mis ojos se inundan. Espero no estar llorando todo el día. Del brazo iré de la persona más importante para mi. Mi hijo!!! Mirar la foto probandose el traje que llevará.
Hace 3571 días
Hace 3575 días
Que os parece, teniendo en cuenta que es boda de tarde noche. Un ahumado y un degradado.
Hace 3578 días
Hoy he ido a correos va buscar mi paquete, mis copas para el primer brindis, hechas por Shine Bride.
Hace 3579 días
Poco a poco van llegando cosita a, mi tocado que me encanta. Espero que os guste.
Hace 3580 días
Fue el primero que vi por catalogo, me lo probé y me encantó, hoy he ido a la primera prueba y aun me a gustado más... espero que os guste...
Hace 3583 días
Pues eso, hoy he ido a buscarla, mi ropa interior. Espero que os guste a mi me encanta, y puesta queda espectacular. Y el rojo cereza para la primera noche en el hotel.
Hace 3589 días
Pues si ya están acabadas, quedan muy chulas, que os parecen.No las he hecho yo, me las ha hecho una chica, Shine bride., por Facebook. Vaya manos tiene.
Hace 3604 días
Por fin, viaje contratado. Ribiera Maya. Que ganas de cojer la maleta..... alguien coincide? Hotel Akumal.
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3614 días
Hola todos. Voy a hacer lagrimas d felicidad pero me surje la duda d que papel comprar. Las q ya las hicisteis, q papel usasteis, cartulina?? Gracias d todos d antemano
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3619 días
Nenisss!! Ayer por la mña llegaron mis zapatos!! Los pedi el Viernes en la pagina de Menbur.. y super bien y..muy rapido!! No les esperaba tan pronto y fue como si hubiesen venido los reyes magos!! JajajajaA ver si os gustan!! Son el modelo MIKA de...