Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me considero una persona, muy tranquila, activa, muy cariñosa y una persona con la que se puede contar siempre por y para todo desde el minuto 1.
- Novia Adicta
- 1.232 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasPues como bien dice el titulo xikas... Esta mañana hemoa quedado con el fotografo para q nos explique un poco su trabajo, todo muy bien la verdad, y super amable, nos hace el reportaje completo por tan solo350EUR con todo incluido...Pero ademas, noa...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, Soy yo de nuevo OS comento un poco, ayer mi futuro marido después de trabajar me regalo una tablet nueva, xq la q me regalo el año pasado se me a roto. Y me la a regalado para que me pueda hinchar a leer libros, xq saben q me encantan,...
Creé un post
Hace 3678 díasHola de nuevo chicas, Se que hace un rato e abierto un debate sobre opiniones acerca de Oscar Rojano, al final, hemos contactado con un fotografo que es de nuestro barrio, y ademas lleva trabajando con el restaurante donde celebraremos la boda desde...
Creé un post
Hace 3678 díasHola a todas las novias! Vereis, tenemos pensado contratar al fotografo Oscar Rojano, pero nos surgen algunas dudas, vimos q hacian una oferta con todo el reportaje de bodas completo por 250EUR en total, pero para hablar personalmente con el nos...
Creé un post
Hace 3678 díasClasica!! Dsd luego q mas acertado no a podido ser
Creé un post
Hace 3680 díasMens mal q sta semana q viene cojo vacaciones, ayer fuimos a dar la paga y señal del restaurante, el sabado q viene ya terminamos d concretar con el fotografo, ahora solo nos queda encargar los detalles, y el mes q viene llevar mi vestido a la...
Creé un post
Hace 3684 díasSoy cenicienta, nada mas acertado, mi vestido es estilo princesa, y la verdad q soy muy clasica
Creé un post
Hace 3692 díasBuenas tardes xikas!! Hace poquito vi q una xika publico un debate con sus copas personalizadas para el brindis, con purpurina y en cada copa ponia el nombre de los novios, y me gusto la idea. Ahora resulta q no encuentro el post y queria preguntarle...
Creé un post
Hace 3703 díasHola, alguien me podria dar la direccion y contraseña para dropbox?? Es q quiero echar un ojo a las manualidaded xq ando un poco indecisa con algunas cosas para la boda. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3708 díasHola, Alguie. me podria decir como comprat y mirar los productos en cobo calleja??? El otro dia lo estuve mirando y no me dejba, son totalmente fiables a la hora de hacer el pedido los envios y los pagos?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3710 díasMadre mia q nervios!!!! Solo nos quedan 99 dias para nuestro dia b, haber si en el pokito tiempo q nos queda, terminamos de repartir las invitaciones, xq la verdad q el tiempo pasa volando. Parece q fue ayer cuando lo anunciemos y nos quedaba algo...
Creé un post
Hace 3723 díasBuenas tardes xikas!!Mi problema es q no se q regalar, primero habíamos pensado en regalar tanto para hombres como para mujeres un portafotos con la figurita de novios, pero llevo días pensando q es muy soso y había pensado en hacerlos yo en casa...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenos días xikas!!Veréis, el domingo 21 vamos a recoger el expediente matrimonial para entregarlo en la iglesia dnd nos casamos en junio y tenemos q ir los 2. Tenemos q firmar la declaración jurada alguien me puede decir q es?? Gracias por la...
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas!!! Se que aún me faltan 125 días para mi día b pero tenemos la opción en el restaurante de hacer nosotros mismos los centros de mesa y aunq es una boda muy íntima en total seremos unas 28 personas quiero hacer nuestros centros de mesa, e...
Creé un post
Hace 3754 díasNecesitó encontrar unos zapatos de novia ya!!! Dado que me esta costando mucho encontrar zapatos a buen precio q vendan en zapaterias estoy pensando en cogerlos por internet.Pero mi problema es el siguiente, OS cuento, yo no estoy muy acostumbra da a...