Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
Soy una chica bastante sencilla, no me gusta complicarme la vida y me gusta estar mucho con la familia y mis amigos. Antes era un poco más locuela pero... Ver más
Soy una chica bastante sencilla, no me gusta complicarme la vida y me gusta estar mucho con la familia y mis amigos. Antes era un poco más locuela pero ser madre me ha hecho asentar más la cabeza.
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 3426 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3426 días
Participé en el post de Laura
Hace 3436 días
Hace 3440 días
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas!!!! Para los niños, he cogido unos cuadernos con hojas de colores recubiertas con tinta negra que cuando lo rayas se quita( tipo a lo que haciamos de pequeñas con las ceras). Como las portadas no me gustaban he puesto estas otras. Por un...
Creé un post
Hace 3444 díasHola: solo deciros que me ha llegado un email que hay rebajas hasta el 28/11 no se si también para zapatos de novia pero por si a alguna le sirve. Saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Delia
Hace 3445 días
Participé en el post de Delia
Hace 3445 días
Creé un post
Hace 3445 díasBuenos días: DEspues de mucho mirar y mirar y versionar las invitaciones, al final nos han llegado...y bueno, como con el resto de cosas de mi esperada boda estoy supercontenta( que voy a decir yo). Son bonitas, divertidas y baratiiiiiiiiiisimas( 50...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Bárbara
Hace 3451 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 3451 días