Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
Soy una chica bastante sencilla, no me gusta complicarme la vida y me gusta estar mucho con la familia y mis amigos. Antes era un poco más locuela pero... Ver más
Soy una chica bastante sencilla, no me gusta complicarme la vida y me gusta estar mucho con la familia y mis amigos. Antes era un poco más locuela pero ser madre me ha hecho asentar más la cabeza.
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3313 días
Hola gente: Pues a 18 dias de la boda estamos ya un poco histéricos, cerrando cosas, haciendo pruebas, terminando detalles, eligiendo canciones, ensayando,.... estoy nerviosa y ansiosa por que llegue el día!!! Éste fin de semana hemos terminado...
Hace 3406 días
Estos serán los regalitos para los más peques!sonajeros de peluche!espero que les guste mucho!ahora a envolverlos!
Hace 3443 días
Hola chicas!!!! Para los niños, he cogido unos cuadernos con hojas de colores recubiertas con tinta negra que cuando lo rayas se quita( tipo a lo que haciamos de pequeñas con las ceras). Como las portadas no me gustaban he puesto estas otras. Por un...
Hace 3444 días
Buenos días: DEspues de mucho mirar y mirar y versionar las invitaciones, al final nos han llegado...y bueno, como con el resto de cosas de mi esperada boda estoy supercontenta( que voy a decir yo). Son bonitas, divertidas y baratiiiiiiiiiisimas( 50...
Hace 3457 días
alianzas oro blanco Ayer fuimos a por nuestras alianzas!!! Estaba un poco nerviosa porque hicimos el diseño un poco a nuestro gusto y no sabía como iban a quedar pero nos quedamos los dos maravillados y enamorados!!!!!Estamos muy contentos!!!...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3457 días
Alguna se ha cogido las alianzas de acero y cerámica o acero solo?? Yo siempre he sido mucho de llevar oro, pero ya me veo súper incómoda con anillos y como que paso de gastarme un dineral en las alianzas. Me podéis enseñar las vuestras??
Hace 3460 días
Buenos días: Tengo una duda existencial muy grande!!! Os explico. El tema ramo,bueno, flores en general....me quema bastante!!! No quería gastarme un dineral en ramo y menos si es natural, puesto que como me pasa con algunas otras cosas, prefiero...
Hace 3465 días
pendientes Pendientes charros Hola a tod@s: Como mi futuro maridito y toda su familia es de Salamanca, me estaba rondando por la cabeza comprarme unos pendientes con el botón charro, pero no veía ninguno que me gustara por internet. Pues en este...
Hace 3537 días
Por fin están aquí!después de mucho buscar y no convermerme por precio o por tamaño descomunal de tacón, vi éstos y me enamore a primera vista. Tenía miedo de comprarlos sin probarmelos y por fin me han llegado y no puedo estar mas contenta. Son lo...
Hace 3646 días
Hoy es el cumple de mi chico y vi la idea de los gemelos por aquí y me encantó!!así que me animé y tras mirar en varios sitios me decanté por Scraparizate y aquí están!tal y como los pedí y a tiempo!Marta es un encanto y me ayudó mogollón y estoy muy...
Hace 3659 días
Bueno, pues ya está!esté fin de semana se los damos!que ganas de ver sus caras!espero que les haga la misma ilusión que a nosotros!
Hace 3680 días
Hola chicas!estoy fatal!no tengo.ni.fecha de boda yfija y ya me he comprado las cuñas para el baile!desde que me pidió casarme con el sólo tengo ganas de comprar de todo, así me voy quitando un poco el mono,jejjeje!eso si, no se si las guardaré para...