Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016

Soy una chica bastante sencilla, no me gusta complicarme la vida y me gusta estar mucho con la familia y mis amigos. Antes era un poco más locuela pero... Ver más

Soy una chica bastante sencilla, no me gusta complicarme la vida y me gusta estar mucho con la familia y mis amigos. Antes era un poco más locuela pero ser madre me ha hecho asentar más la cabeza.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3295días 20hrs
Laura
Conocer gente en el crucero del 24-4 italia, grecia y croacia
Laura, El 6 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola!!!! Nosotros vamos a hacer el crucero de 7 días en el costa deliziosa que sale desde bari el 24-4-17. ¿Hay alguién por aquí que lo vaya a hacer también? ¿Habéis cogido excursiones? ¿Pensáis...

Mónica, viernes 7-Abr-17 1 69
Laura
Mis muñecos para la tarta
Laura, El 3 de Abril de 2017 a las 12:48

Hola gente: Pues a 18 dias de la boda estamos ya un poco histéricos, cerrando cosas, haciendo pruebas, terminando detalles, eligiendo canciones, ensayando,.... estoy nerviosa y ansiosa por que llegue...

Laura, martes 4-Abr-17 10
Beatriz
Ceremonia de la arena
Beatriz, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:45

Guapas...aver si alguna me puede aconsejar.Me caso por lo civil y he estado leyendo lo de la ceremonia de la Arena...aunq en si no concreta nada.Alguna lo va hacer??me puede decir en q momento se hace...

Beatriz, viernes 30-Jun-17 17
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Maria
Mañana de manualidades
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...

Noelia, jueves 4-May-17 326
Maria
Regalo padres
Maria, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:18

Hola chicas, pido opinión. Estoy pensando en un regalo para los padres el día de la boda. Ya se me están quemando las neuronas de tanto pensar jejeej....He pensado en un cuadro con una dedicatoria ,...

Martamenes, jueves 30-Mar-17 11
Marijo
Mi pareja quiere comprar las alianzas ya?
Marijo, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos...

Mireia, jueves 30-Mar-17 172
Sara
Novias Valladolid 2017: Preséntate!
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos los novios y novias de Valladolid!!! Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos! Te...

Lorena, sábado 15-Abr-17 44
Gloria
Ceremonia arena
Gloria, El 8 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola me llamo gloria y nos casamos en vilagarcia el 6 de mayo ...... y no encuentro el kit para la ceremonia de arena ...... alguién me puede ayudar...... busco algo bonito..... gracias

Monica, domingo 23-Jul-17 37
Lidia
Ceremonia de la arena
Lidia, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:53

Este finde mi hija y yo hemos comprado la arena para la ceremonia de la arena. El color lavanda será para mí, el verde para mi chico (son los colores de nuestra boda) y el morado más oscuro... para...

Laura, lunes 13-Feb-17 17
Karol
Kit maestro de ceremonias
Karol, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:44

Hola chicas!!Pues nada, poco a poco vamos teniendo mas cositas.... esta es la ultima manualidad que vamos a entregar esta semana a mi cuñado para pedirle oficialmente q sea nuestro "ceremonio"!!!Yo...

Veronica, sábado 11-Feb-17 30 1
Luna
Maquilladora a domicilio
Luna, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:27

Hola chicas necesito ayuda , estoy buscando maquilladora para mi día, y estoy exa un lío.... he pedido precios y hay una chica que utiliza productos de Mary Kate.. como veis esos productos para el...

Noelia, sábado 4-Feb-17 16
L
Bailo o no bailo!!!!???
Lidia, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:15

Holaaaaa!! Me animo a volver a crear un debate porque hay algo a lo que no paro de darle vueltas. No sé si os pasa, pero pensar que ese día voy a ser el centro de atención es algo que me pone muy...

Septiembre, martes 7-Feb-17 59
Cristina
Mesa presidencial con niños
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de...

Laura, jueves 2-Feb-17 32
Mª ANGELES
Kits de supervivencia
Mª ANGELES, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:21

Buenos dias!! Quiero poner kit de supervivencia individuales en las mesas de los cubiertos, mi duda es se pone a todo el mundo o solo a las mujeres?

Melisa, jueves 2-Feb-17 24
Andrea
Ayuda, voy bien de tiempo?
Andrea, El 31 de Enero de 2017 a las 10:20

¡¡¡Ayudaa!!!Estoy atacada de los nervios... me caso en junio del 2017 y nose si realmente estoy haciendo las cosas bien... tengo unos nervios que ya se empiezan hacer visibles... pérdida de peso.....

Katherinne, jueves 2-Feb-17 72
Ines
Zapatos ! indecisa
Ines, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:41

Hola chicas ! Tengo un dilema .... me gustan mucho los dos , siempre e pensado que los zapatos son algo muy especial para nostras las novias .. .por eso queria darle un toque especial , mi vestido es...

Inma, domingo 12-Feb-17 96
Virginia
Prueba menú
Virginia, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicas el otro día llame para la prueba del menú y me quedé un poco decepcionada cuando me dijo que teníamos que pagar por la prueba no los novios pero si los acompañantes solo llevamos 4...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 97
Cristina
Coche boda
Cristina, El 25 de Enero de 2017 a las 14:26

Hola a todas, que coche cogereis para la boda. El mio sera un mustang negro

Sofía, sábado 28-Ene-17 50
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Laura
Regalos bebes!
Laura, El 31 de diciembre de 2016 a las 16:40

Estos serán los regalitos para los más peques!sonajeros de peluche!espero que les guste mucho!ahora a envolverlos!

Laura, lunes 9-Ene-17 19
Martina
Que invitación os gusta más
Martina, El 14 de diciembre de 2016 a las 21:18

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Wiktoria, miércoles 17-May-17 310
S
Muñequitos tarta nupcial
Sara, El 30 de diciembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más...

Sandra, jueves 16-Feb-17 98
Miriam
Ahorro y fecha de boda
Miriam, El 30 de diciembre de 2016 a las 12:51

Holà!! Tenemos pensado casarnos en 2018,pero tengo mil dudas,no tengo ninguna fecha predilecta pero. E han comentado que algunos messe del año es mas barato.cuales son esos meses??? Tampoco quiero que...

Alba, lunes 2-Ene-17 28
Marina
Guion boda civil....
Marina, El 29 de diciembre de 2016 a las 05:08

Alguien me puede pasar el guion de la boda civil? Es para hacernos una idea de que van a decir etc....

Marina, viernes 30-Dic-16 11
Aroa
Nuestro muñecos de boda !!
Aroa, El 16 de diciembre de 2016 a las 19:16

Wolaaaaaaaaaaa...hoy hemos acabado los muñecos...no sabemos muy bien donde ponerlos pq no queremos pastel...pero los muñecos nos hicieron gracia ...

Laura, miércoles 28-Dic-16 17
Sarita
Dudas vestido de novia
Sarita, El 28 de diciembre de 2016 a las 14:44

Hola! ya tengo mi vestido y aunque me encanta (o eso creo recordar) me han venido dudas a la cabeza... Me pongo a mirar fotos y no se si es mío es demasiado sencillo. Me dicen que cuando me lo vuelva...

Nady, jueves 29-Dic-16 18
Nerea
Aliexpress
Nerea, El 11 de diciembre de 2016 a las 02:08

Diooooos chicas!!! No me dan llegado las cosas de AliExpress!!! Cuánto os duelen tardar? Algo no os llego? Cogi un montón de cosas y algunas me llegaron pero poco a poco pero aún me faltan un montón y...

Lydia, lunes 12-Dic-16 27
E
Dieta efectiva???
Estefania, El 12 de diciembre de 2016 a las 01:28

He puesto cinco kilos desde que me tomaran medidas y ya no sé qué hacer porque no sé si es estrés o que pero no puedo seguir así!! Alguna en mi situación? Que estáis haciendo vosotras para perderlos? ...

Esther, sábado 25-Feb-17 106

Grupos generales

Inspiración