Arbucies, Girona · Desde Enero del 2016
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia,... Ver más
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia, ahora prometida uuf que bonito suena, no me acostumbro!!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Xideral
Hace 3641 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Shanae
Hace 3648 días
Hola chicas jejejej, bueno, pues el otro dia fui a Deichman o como se escriba en xanadu n.n y encontre las sandalias perfectas para el descanso, asi que definitivamente las primeras de Ali ( unas que compre que estan en otro post ), las usare para...
Participé en el post de Shanae
Hace 3648 días
Subí una foto en el post de Roxani
Hace 3649 días
Hola chicas, desde el principio supe que no usaria zapatos altos el dia de mi boda pues aunque soy muy buena con ellos (soy modelo) queria disfrutar cada momento de mi boda y estar comoda, asi que usare converse *---* mi novio tambien los usara asi...
Participé en el post de Roxani
Hace 3649 días
Participé en el post de Wish
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3650 días
Hola a todos! Nos estamos poniendo poco a poco con el tema regalitos para los invitados. Vamos un poquito tarde la verdad y más preocupadas en zapatos, ramos etc... Pero intentamos estar en todo. La idea, en teoría ya la teníamos, pero le queremos...
Participé en el post de Justine
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3652 díasHola a todos! Nos estamos poniendo poco a poco con el tema regalitos para los invitados. Vamos un poquito tarde la verdad y más preocupadas en zapatos, ramos etc... Pero intentamos estar en todo. La idea, en teoría ya la teníamos, pero le queremos...
Participé en el post de Cristina
Hace 3658 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3658 días
Participé en el post de Anna
Hace 3691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3692 días