Alaquàs, Valencia · Desde Mayo del 2023
Soy una organizadora de bodas que se equivocó de camino, la verdad. Supongo que por eso me hace tantísima ilusión estar aquí y estar preparando esta boda.... Ver más
Soy una organizadora de bodas que se equivocó de camino, la verdad. Supongo que por eso me hace tantísima ilusión estar aquí y estar preparando esta boda.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1140 días
Participé en el post de Nina
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
Participé en el post de Miriam
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1151 días¡Hola a todos! Os escribo porque esto de buscar salón está siendo mucho más complicado de lo que creía. Nuestra boda en principio va a ser de unas 100/120 personas. Sinceramente, no hay más gente a la que me haría ilusión ver el día de mi boda, y mi...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...