¡Hola a todos!
Os escribo porque esto de buscar salón está siendo mucho más complicado de lo que creía. Nuestra boda en principio va a ser de unas 100/120 personas. Sinceramente, no hay más gente a la que me haría ilusión ver el día de mi boda, y mi novio y yo lo tenemos claro. No creo que sea realmente una "boda íntima", por favor, ¡que somos más de 100!
Sin embargo, en los salones estamos pasando un mal trago espectacular. Ayer, sin ir más lejos, en Jardín de Azahares nos dijeron que en mayo no podía ser porque es época de comuniones, y nuestra boda es tan "pequeña" que les conviene más una comunión. Yo aluciné bastante, que lo entiendo por el tema negocio y tal, pero me sentó muy mal. Hacen de menos mi celebración porque no van a desembarcar 300 personas, y oye, ¡ni ganas!
Lo que querría es que me recomendarais masias o alquerías (no buscamos sitios de bodas al uso con varios salones y tal), que no me pongan tantísimas pegas y no me hagan pagar 2.500 euros por ser menos de 200 invitados 😓 A ver si hay suerte y a alguien se le ocurre algún lugar bonito y me animo un poco...
¡Muchas gracias! ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Micro-romance: qué es y por qué los pequeños gestos...
Enviar memes, preparar su plato favorito, compartir una canción o una...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...