El Campello, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 3711 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasAyer iva paseando por el centro de Alicante y me dijo mi madre vamos a entrar a esta tienda que vienen todas las novias a por su lencería y yo sin ganas le dije q no porque ya había ido a muchísimas tiendas y mi problema era q yo tengo mucho pecho y...
Participé en el post de Vicen
Hace 3719 días
Participé en el post de Fany
Hace 3719 días
Hola si aunque la verdad me le puse mucho antes de pensar en casarme jaajja llevo dos años con el en un mes me lo quitan que ganas!!!! No hay nada como una sonrisa bonita??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3724 días
Hoy me han llegado las bailarinas enrollables con su bolsita. Sera uno de los detalles que tengas mis invitadas para que no les duelan los pies y aguanten bailando. La verdad es que me han encantado! Las he cogido en varios colores y varias tallas....
Participé en el post de Rosa
Hace 3724 días
Participé en el post de Becca
Hace 3724 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 3724 días
Participé en el post de Patry
Hace 3724 días
Participé en el post de Sara
Hace 3726 días