Ir al contenido principal
Maria
Maria

El Campello, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 8hrs
B
Futuras mamás Junio 2020
Buscando2Embarazo, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Marta, sábado 14-Mar-20 7.238 18
Maria
Necesito ayuda regalo padre
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:44

Hola chicas estoy a un mes de la boda y lo tengo todo menos el regalo para mi padre... Quiero que sea algo bonito y especial es demasiado bueno.. Haber que ideas me dais gracias de antemano?

Lidia, sábado 24-Sep-16 31
I
Ya tengo mi photocall!
I'mthebride, El 4 de Junio de 2016 a las 15:42

Después de una semana de conversaciones con una china en inglés a horas intempestivas por el cambio horario... Ya tenemos photocall!!!!

Cristina, lunes 6-Jun-16 12
Maria
Maquillaje alicante
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chicas! Sabéis de maquilladores profesionales en Alicante????? Todos los que he mirado q me gustan están a tope para mí día y eso que todavía quedan siete meses!!!!!!!!!!!!!

Maria, domingo 5-Jun-16 24
Yomisma
Gemelos para dar la noticia
Yomisma, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:12

Chicxs! Me acaban de llegar los gemelos personalizados para mi padre, al final para mi hermano le compraré los de Tous con forma de coche. Con estos gemelos y con una pulsera que compre a mi madre,...

Yomisma, jueves 2-Jun-16 28
Y
Alicante lencería y tiaras
Yosune, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola chicas!! Él próximo mes tengo la primera prueba del vestido y me dicen que es aconsejable que lleve la ropa interior.Necesito sugerencias de tiendas donde comprar la lencería para el día de la...

Maria, viernes 27-May-16 20
Davoyeva
Novi@s de espaÑa 3 de septiembre de 2016!!!
Davoyeva, El 15 de Julio de 2015 a las 14:02

Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...

Patri, miércoles 3-Ago-16 112
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
E
Organizar con un bebe
Estefania, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:42

Me falta tiempo... ese es mi debate... tenemos una pequeña de 16 meses y me falta tiempo para todo... me saturo de ideas y falta de tiempo para organizarlas y ejecutarlas... Me veo ya en la recta...

Laura, miércoles 11-May-16 18
Paula
Cursos en alicante
Paula, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:02

Hola chicas, necesito saber si alguien que sea de Alicante sabe donde y cuando son las fechas de los cursos! Es que voy un poco perdida en este aspecto.Gracias de antemano

Yanira, jueves 20-Oct-16 25
Berta Jeanette
Primera prueba superada!!
Berta Jeanette, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:48

Estas son las fotos de la primera prueba de mi vestido con algunos cambios que le he hecho. Os gusta ?

Lindsay, jueves 5-May-16 71
Sara
Salón azul ayuntamiento alicante
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:32

Buenas! Me caso el próximo sábado, día 12 de diciembre en el salón azul del ayuntamiento de Alicante, a las 12:30. Cuando solicitamos la cita el año pasado nos dijeron q el día de la boda nos veíamos,...

Maria, viernes 29-Abr-16 12
Maria
Ayuda!!! maquillaje aerógrafo alicante
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 19:29

Me podéis recomendar algun maquillador d Alicante!!!!!! Gracias de ante mano

Cristina, viernes 29-Abr-16 25
Beatriz
99 días!!!
Beatriz, El 28 de Abril de 2016 a las 22:20

¡Hola a tod@s! Parecía que aún quedaba mucho para poder poner este mensaje pero... ¡¡Ya estamos a dos cifras!! -99 días y restando... ¡¡Qué emoción!!

Sarai, lunes 2-May-16 15
Maria
Porfin mis zapatos!!!
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 22:21

Como bien dice el título ya tengo porfin mis zapatos!!!! Hoy ha sido el primer día que iva en busca d ellos y he tenido suerte! Una cosa menos!!!!!!!!

Mónica, domingo 24-Abr-16 54
Ingrid
Damas
Ingrid, El 19 de Abril de 2016 a las 08:50

Hola amores!!!Aver os cuento e decidido llevar a mi hermana y a mi prima como damas de honor se pusieron locas de contenta abrí un grupo de wasap para ir ablando de las cosillas y eso entonces cometí...

Ingrid, martes 19-Abr-16 16
Carmen
Problema para el sujetador
Carmen, El 11 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador...

N&jj, sábado 23-Abr-16 73
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
M
Mi fecha cada vez más cerca
Magally, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:51

Muy buenas tardes a toda la comunidad, pues estoy ya a 99 días, y en unas horitas a 98, la verdad es que entre en está comunidad hará unos 7 meses, y el tiempo se ha ido volando, todavía me queda...

Magally, sábado 2-Abr-16 131
Alicia
Con un hijo!
Alicia, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:23

Buenas! Una duda que tengo, nosotros nos casamos y tenemos un hijo de 1 año y medio y me gustaría saber si alguien a pasado por lo mismo y el día de la boda de donde ha salido el niño de casa de la...

Alba, viernes 27-May-16 49
Lucia
Planning nueva york 4 dias, ayudaaa
Lucia, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chic@s, tengo un follon, entre que no tengo tiempo y que cada persona me da su opinion de que ver y hacer...tengo un cacao...unas personas que son super necesarias las excursiones otras que ni se...

Lucia, jueves 30-Jun-16 46
Miriam
Ya tengo mi vestido casi terminado que les perece?
Miriam, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...

Mª Carmen, martes 24-May-16 172
Anna
Mis lagrimas de felicidad :)
Anna, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...

Laura, lunes 30-May-16 83
Carol
Kit de emargencia
Carol, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:41

Hola bonitaa y bonitos! Ya tengo la cajita para poner el kit de emergencia en el baño de las chicas, he forrado una cajita de lata de galletas con esta tela de blonda, ahora solo falta rellenarla con...

Carol, viernes 25-Mar-16 13
Maria
Porfin solucione el tema sujetador!!!
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:54

Ayer iva paseando por el centro de Alicante y me dijo mi madre vamos a entrar a esta tienda que vienen todas las novias a por su lencería y yo sin ganas le dije q no porque ya había ido a muchísimas...

Maria, jueves 10-Mar-16 52
Cristina
Restaurante maestral
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene valoración y experiencia en bodas en el restaurante maestral de alicante,nos ha gustado el sitio y el menú, y es un sitio de años de experiencia con...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 12
T
Mi vestido de internet !
Tatiana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido...

Raquel, martes 31-Ene-17 227
L
Muchas gracias por todo
Lucia, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...

Sbd84*, sábado 5-Mar-16 180

Grupos generales

Inspiración