Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasEl estilo de cada novia es único y fascinante, cada una de nosotras prestamos más atención a una parte del vestido, pero hoy vamos a centrarnos en la espalda. Os traigo varios estilos, ¿cuál os fascina más?😍
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola amores! Quería compartir con vosotras que en mayo se casa una buena amiga. Su temática es Harry Potter y cada uno tenemos que ir con la casa Howarts que nos identifica, en mi caso, Slytherin sin duda alguna.Ya tengo los zapatos, unos stilletos...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
Participé en el post de Maria
Hace 1146 díasHe votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenos días súper comunidad! Nos quedan 11 meses todavía para el gran día pero yo ya voy mirando y comprando cositas porque me conozco y no quiero dejarlo todo para última hora 😂 He visto estos centros de mesa que son artificiales a ver qué os...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de uno, amigos del otro, etc. De esta forma os...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...