Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca

Invitados que fallan

Maria, el 9 de Junio de 2023 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 66
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.

66 Respuestas

Última actividad por Mar, el 8 de Marzo de 2024 a las 15:17
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy de bajón por este tema, nosotros invitamos a 110 personas y se me cayeron 20, todos los demás me confirmaron su asistencia menos 5 personas de las que no se nada. Esta semana me dice un amigo que si confirmó que anda en pleitos con su empresa para irse… que dependiendo de la conciliación vendrá o no a mi boda… otro confirmado que ahora no viene porque no tiene coche y una amiga que está pasando un mal momento que también confirmó pero no se al final que hará.
    De los que me falta por confirmar, de 3 no se nada de nada y a la otra pareja de amigos les pregunte hoy y me preguntan que dia me casaba y que no sabía porque tiene que pedir el día y no los están dando…
    Le mande la invitación hace 2 meses… no has tenido tiempo de verlo? En fin… las primeras 20 bajas no me afectaron pero los confirmados que se empiezan a caer si me están j******* bastante. Pero bueno es como decís hay que quedarse con los que vienen.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2024 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos pensado y bueno en casi todas las fincas por aquí son para mínimo 100 así que si somos al final son 80 pues serán los que más ganas tienen y los que tengamos que pagar ya sea que nos cobren los menús de los que no vienen o algún suplemento tendrá que ser así.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Septiembre 2024 Zaragoza
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, a ver si tenéis suerte y no se os van para atrás. Nosotros desde el principio la familia 100% volcada con nosotros y con muchas ganas de que llegue el día. Espero que sigan así 💪💪
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Pues eso si que dicen que es raro
    Yo solo he invitado a 57 familia súper cercana y los amigos más cercanos y me quedan 8 meses y hay gente de mi propia familia q ya está empezando hacer cosas raras así q me espero cualquier cosa 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Septiembre 2024 Zaragoza
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la verdad es que no hemos tenido ningún problema, henos invitado a los cercanos que sabemos que si o si vendran, seremos unos 120 adultos. Y no ha fallado nadie 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****! Pues sí q os fallaron! Madre mía, q mal, avisarían con tiempo por lo menos, no?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2024 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, tenemos una gran duda, firmamos el contrato para 100 personas, aún nos quedan 3 meses, no está cerrado el número de invitados, pero claro, con cálculos y personas mayores que viven lejos y rupturas, etc. nos fallarían entre 20-30 se nos quedaría quizás en 80-85. Creéis que nos pondrán algún impedimento o solo quizás hacer pagar los cubiertos, aunque no pone nada claro en la cláusula. al final de este mes teneos la prueba del menú y se lo comentaremos ese día.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 20 días de la boda y a los que no tengo confirmados les he ido escribiendo, a ver si asi me evitó sorpresas una semana antes… aunque también están los que no contestan, que da a pensar que no vienen porque si no son capaces de contestar…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alivia el leer que hay gente con 120 invitados, ahora en valencia las masias se han puesto imposibles después del covid y hay sitios que piden 200 mínimo como si fuera lo normal…
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente ya poseía avisar antes si no van a ir, una semana antes.. que ya tienes todo organizado, lo siento mucho!
    De todas formas centrate en los que si que van a ir que siguen siendo montones y van ilusionados a verles 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad desde mi humilde opinión es porque es un gasto, nosotros somos 5, trajes calzado, algún complemento, después al menos pagar en menú que es lo que se suele dar, yo necesitaría tirando alto 1000 euros para poder ir, yo mi vida será familiar y algunos amigos que se que van a venir seguro.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevábamos una lista inicial de 86 personas y acabaron siendo 75. Contra más lleves, más se caen. A nosotros por suerte la finca nos dejaba hacer cambios hasta 48h antes de la boda.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ser 68 y acabamos siendo 55 y tan felices❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre con una boda de más de 300 invitados, lo raro esque no fallase nadie... nosotros tenemos 106 invitados, cero compromisos, sólo familia y amigos de verdad que sabemos que no fallarán, 100% confirmados

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miedo a esto, porque la finca tiene mínimo 50, así que si o si eso lo vamos a pagar. Y me fastidiaría pagar platos para tirar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento nos ha fallado poca gente, pero nos quedan 50 días, cuento con ello, y ya está. Los primeros que fallaron si me odlieron bastante porque son buenos amigos pero decidí centrarme en los que si quieren y vienen
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre falla gente, cuanto más grande sea la boda más. Nosotros empezamos siendo 50 y seremos (creo) 35... Un 30% menos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es normal que estes enfadada, tiene que molestar mucho... Pero al menos te servirá para valorar si realmente eran amigos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo que pasa que me molesta que nosotros hemos ido a sus bodas, y otros siempre que han necesitado de nosotros hemos estado ahi. Y ahora que nosotros los queriamos a nuestro lado en este dia tan especial, pues te fallen, la verdad esque molesta y mucho. Y que encima te pongan excusas baratas. Que nosotros vivimos en un pueblo que nos conocemos todos y sabemos lo que hay. Pero bueno, por mi parte esa gente no va a recibir el mismo trato que les daba, si puede ser, sera nulo.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni os preocupéis, quien quiera estar estará. Se que el tema de las bajas nos preocupa a muchos, pero mientras estén los más importantes y los principales... Qué no te quite el sueño, espero que la boda os sirva para saber con quién podéis contar y quién sobra.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, comparado conmigo, no te han fallado muchos
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 180 y nos hemos quedado 153, y aún quedan 20 días para la boda, ósea que aún se puede caer alguien más…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    310?? Omg. Bueno es que 230 ya me parece brutal. Es normal que se caiga gente...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo una boda tan grande es normal que os falle mucha gente también. A nosotros no nos falló nadie con los que contábamos que vendrían. En nuestra boda fuimos 71
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento se nos han caído 40 también. Y lo peor, familia.
    Las excusas de todo tipo, la mas heavy fue que le da miedo volverse en taxi sola tan tarde.
    Ante eso solo pude decirle: vale muchas gracias por avisar.
    Es que no me merecía la pena ni intentar convencer 😂 estoy en modo PASO, el que no venga es porque ni nos tiene un mínimo de estima. Viene familia de Mexico, de Londres, etc con el desembolso que eso supone… y tú no vienes por no coger un taxi. A TOMAR POR C****
    Dale a esa gente la importancia que ellos te han dado a ti.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sienpre dependerá de a quien invites, por estos casos es mejor prescindir de compromisos porque acaban fallando. En nuestro caso de momento vienen todos porque sólo son familia, amigos y compañeros se trabajo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay excusas que 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱😱😱 una tía a un primo le dijo que no iban porque se casaban por la tarde y la cena empezaria tarde entonces ella tan tarde no podía cenar pero peor fue el tío que les dijo que iban los 3 y llegó el día de la boda y no se presentaron .............
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo como avisan 1 semana antes, cuando desde el principio ya saben si vienen o no. Me alegro que disfrutaras de tu dia. Yo intentare disfrutarlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 40 de 100?? Madre mia la gente....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros enviamos invitacion a 100 aproximadamente y al final fuimos 40 y 5 de ellos no dijeron ni si ni no.....

    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te entiendo.. yo me casé el 13 de mayo con 116 personas de 180 que invitamos, y todas se cayeron a una semana de la boda e incluso la misma mañana de la boda, se cayó uno. Esto me produjo mucho estrés pero luego disfrute mucho con los que quisieron acompañarme.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La excusa de que no pueden venir porque les han venido los impuestos de la casa.... eso ya me dejo muerta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración