Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1053 díasAhora si, aquí os dejo mi centro de mesa acabado! Ya solo me faltan tres más… y toda la papelería! Jejejeje menos mal que voy con tiempo! Os leo comunidad! Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1054 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1054 díasHola comunidad! Como ya dije yo voy a hacer mis centros de mesa, y por aquí os dejo un pequeño avance de lo que he estado haciendo hoy. La primera foto es la inspiración y la Segunda mi base! Que os parece? Yo por suerte solo he de hacer 4! Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Creé un post
Hace 1059 díasHola chic@s! Tengo un dilema, estoy empezando a mirar el tema del detallito a los invitados y no veo nada que me guste o me llame la atención. Vosotr@s que disteis de presente para vuestros invitados? O que tenéis pensado? A ver si me ayudáis! Muchas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola comunidad! Este es mi primer post!! Y quería haceros una pregunta, voy a hacer mis centros de mesa yo misma. Quería preguntaros si en vuestra boda o futura b, los hicisteis vosotras o contratasteis a alguien? Que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1065 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1065 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1065 díasHola comunidad! Este es mi primer post!! Y quería haceros una pregunta, voy a hacer mis centros de mesa yo misma. Quería preguntaros si en vuestra boda o futura b, los hicisteis vosotras o contratasteis a alguien? Que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1068 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1068 días