Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Júlia
Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona

Boda Diy?

Júlia, el 1 de Junio de 2023 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
Hola comunidad! Este es mi primer post!! Y quería haceros una pregunta, voy a hacer mis centros de mesa yo misma. Quería preguntaros si en vuestra boda o futura b, los hicisteis vosotras o contratasteis a alguien? Que es mejor?

Contratar

44%

60 votos

Hazlo tú misma

55%

75 votos

37 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 7 de Junio de 2023 a las 12:11
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los dan hechos, aunque si tienes tiempo y ganas me parece genial que los hagas tú.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son sencillos ,tienes tiempo y eres manitas..yo me lanzaría a hacerlos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor desde mi punto de vista es un mix

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo puso e hotel.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hizo el
    Restaurante pero admiro a las personas que sabéis hacerlo vosotros mismos❤️
    • Responder
  • MAR
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy negada para ese tipo de cosas jejeje así que lo hemos contratado

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Júlia!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Barcelona

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron las floristeras que contraté y eso que me quite, quedé encantada!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos venía incluido en el precio, elegimos lisiantum blancos con eucalipto y otra flor amarilla pequeña en unos saquitos de tela de saco y quedó bonito... por poder se puede hacer una misma, dependiendo de lo que quieras y de si se te da bien... hay centros sencillos que se pueden hacer sin mucho esfuerzo, lo malo es buscar una flor que te pueda durar tipo la paniculata, que no se marchite fácilmente.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de lo que nos incluya. A mi me hace ilusión personalizar las mesas así que algo haré.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado al votar. A mí los centros de mesa me los hace la decoradora del pazo, que los incluye y nos han gustado los que nos ofrecen.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La finca nos proporciona los centros de mesa de los invitados y el presidencial. Para fuera, donde la boda tenemos que ponerlo nosotros, no se si lo haré yo o contrataré flores.. depende del precio, porque es oir la palabra B y sube como la espuma..

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel donde me caso me preguntaron qué me gustaría poner, si flores, velas o qué, nos casamos al lado de la piscina y le pedí velas, me las ponen ellos, las he visto y me gustaron mucho sino hubiera comprado algo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con los regalos nosotros y los centros de mesa también los haremos nosotros…ademas lo estamos haciendo con tiempo para que luego cuando se acerque la fecha no haya agobios con eso y podamos centrarnos en otras cosas jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los pibe el lugar, aunque quizás el sitting si nos animemos a hacerlo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por un lado es mucho más fácil que contrates a alguien, pero de todas formas tendrás que hacer mucho trabajo
    Buscar ideas, explicar lo que te gusta o no, luego aceptar lo que encuentre esta persona

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muy dispuesta a hacerlo pero se me fue acumulando la faena y preferí contratarlo. Más tranquila
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso nos incluye con el precio del menú del banquete lo que es toda la decoración exterior e interior
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de las que voy hacerlo todo lo que pueda yo a mi gusto ( Tengo las copas para brindar,los conos para el arroz, los pañuelos de lágrimas de felicidad, los sobres para el confetis, los abanicos, los alfileres, las tarjetas de agradecimiento,el confeti , unas chapas, unas bandejas para los niños todo hecho por mí) y haciendo pokito a poco como me gusta en mis ratos muertos me entretiene.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los centros de mesa nos lo incluía la masía pero las variaciones que hicimos y la decoración de la mesa presidencial lo hicimos nosotros.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas xulo k agas muxas cosas vos jaja nos la decoracio ta toda exa x mi xico asi nos ahorramos dinero 😋
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las invitaciones las tenía preparadas ya para hacer con las fotos de la preboda, pero al final no ha podido ser, así que las he diseñado de otra manera y ya estoy con ellas. Los carteles están en proceso de diseño (falta preparar las maderas y terminar de decidir en alguno qué poner), el libro de firmas (es un buzón) ya lo tengo, las minutas las he diseñado a juego con las invitaciones, Los detalles dudo entre varios, pero algo a mano llevarán seguro. Mi cazadora la decoraré yo misma, y el álbum de las fotos (el mío y los de mis padres y suegros) también lo haré yo. Es una forma de ahorrar, entretenerse y personalizar como quieras la boda!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda los centros entran incluidos en el precio del menú. Y como tenían muchas variedad para elegir, escogí unos que son mucho de nuestro estilo.
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula! Hay un montón de ideas de seatings en Pinterest que es una maravilla! Yo voy a crear todo, el cartel de bienvenida, el seating plan, las minutas, los detalles, las invitaciones, los centros, el photocall… una lluvia de ideas que harán un día inolvidable. Y seguro que a ti te salen maravillosos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo pone le catering, pero he decidido hacerlos yo. También nos hacen el seating y las minutas, pero como no quería ninguno de los que me ofrecían, los he diseñado yo y ellos los imprimirán. Aunque el seating de aquí a noviembre puede que me lance a la piscina y lo haga entero yo, en lugar de como lo ponen en la finca sólo con cartelitos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entran en el precio del menu asi que me los hacen

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si subes algo seguro que a las demás que nos casamos después de ti nos ayudas y nos das bastantes ideas !

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos meses que llegan de vacaciones estaré más activa con lo de la boda! Iré colgando cositas por si alguna le sirve o interesa jeje ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ole tuu !!! La verdad es que 400 € más solo por los centros de mesa y las diminutas es una pasada , haciéndolo tú seguro que te sale por menos de la mitad , suerte con los preparativos ! Seguro que te queda un centro de mesa precioso !

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el convite me cuesta 400€ más los centros y las minutas, como el tema de Papeleria lo estoy haciendo yo… pues a por ello con todo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente nosotros hemos elegido el que nos pone la finca. Pero si tuviese que elegir uno aparte, lo haría yo misma porque viendo los precios tan elevados de todo...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Nosotros el centro de mesa nos lo proporciona el salón dónde hacemos el convite, pero igualmente en el pack de flores de novia entra también un centro de mesa .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración