Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3751 días
Hola chicas, pues ahi os lanzo mi pregunta: Creéis que debe combinar la corona de flores que llevaré en el pelo con mi ramo??? La corona es de hortensias preservadas en colores rojos y dorados y asi. El ramo todavia no lo tengo, yo queria un ramo de...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3752 días
Ola chicas!!tengo un problema...mi vestido es de toda clara en color marfil y el día que me lo probé..septiembre me lo probaron con un velo sencillo de tul sedoso y me pedían 270 euros..lo veo un poco caro para llevarlo 1 hora así que sabriais...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3753 días
Bueno este es nuestro regalo para los niños, lo comparto porque hay muchos debates preguntando ideas... Y esta es un poco diferente... Lo hemos cogido directamente de la web de playmobil a 3'29 mas gastos de envio
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3753 días
Hola a todas! Me gustaría escoger un vestido muy sencillo nada de tul, pedrería ni nada ostentoso pero no sé qué colecciones mirar todos los que veo son muy cargados soy tremendamente tímida y ser el centro de atención no me gusta nada , aunque ese...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3753 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3756 días
Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Subí una foto en el post de Edilaine
Hace 3757 días
Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un ramo q se marchita en menos de una semana . Asi q...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3758 días
Hola a todas ! Alguien ha comprado el cancan en Aliexpress? ?Es que tengo dudas en cogerlo ahi pues la diferencia de precio es enorme en relación con las tiendas de novia y me da mala espina .
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3758 días
Madre mia el viernes me compre mi vestido en ada novias! Todo perfecto super bien peor a la hora de preguntar el precio del velo casi me caigo de culo! Enserio puede costarte 189EUR un velo que lo llevaras solo la ceremonia? Al final dije k no que me...
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3760 días
Chicasssss ya casi está el vestido de mi muñeca.. Con sus zapatos teñidos adrede. Y el vestido lo diseñé yo a juego conmigo o yo con ella .. Porque va a ir mil veces más preciosa ! Muero de amor : llevará una coronita de flores frescas el día B ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3760 días
Ayuda porfa, que os parece? Es lo que quiero peero no estoy segura. Esta feo???
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3761 días
Chicas estoy en busca de alguien que me peine y maquille en casa para el día B. Queda tiempo pero quiero ir mirando. Sería a mi, a mi hermana y mi madre, en Valencia. No conozco a nadie porque soy de las que va veces contadas a la pelu... a ver si me...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3761 días
Hola chicas!!! A pesar de que mi vestido lleva la espalda al aire y pide un recogido, quiero llevar el pelo suelto con ondas, siempre lo llevo suelto y me vería muy rara, no se si ponerme alguna peina o tiara! ¿Que idea teneis vosotras? Y ¿pendientes...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3763 días
Hola chicas! Que tipo de peinado os haréis? Yo no lo tengo claro pero sé que será pelo suelto!
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3763 días
Hola chicas!! Pues hace 1 mes que me llegó mi velo de Aliexpress y queria saber de chicas q se casaron con uno de aliexpress...me podeis poner las fotos vuestras?! No sé si estoy 100%convencida. Me costó 18 euros y la verdad es que esta muy...
Subí una foto en el post de Xelo
Hace 3765 días
Hola chicas! Tenéis el velo??? Q OS a costado???? He visto celos clarísimo pololo los, de 500 i 600EUR!!!!! Una barbaridad!!!! He mirado tb por internet .... Pero no se.... Espero opiniones. Graciassss